Bulgari

Bvlgari abre su tienda online en España

La firma italiana continúa la expansión de sus 'e-commerce' después de aterrizar en Europa el pasado año de la mano de Reino Unido

Naomi Campbell, Emilia Clarke, Zendaya... además de Bella Hadid y Lily Aldridge (ambas imagen de Bvlgari), son algunas de las celebridades que han apostado por la firma italiana en alguna de sus apariciones en la alfombra roja. La histórica marca lleva años convertida en un referente pero a pesar de la buena aceptación por parte del público, no se acomoda ni se conforma. Con la vista puesta en el futuro y en la presencia cada vez mayor de las nueva generaciones, la expansión digital de Bvlgari y el lanzamiento de sus e-commerce en todo el mundo comienza a ser una realidad. Una expansión que comenzó primero en Estados Unidos, seguida de Japón y China y que después de aterrizar en Europa el año pasado de la mano de Reino Unido, ha llegado a España con la apertura de la tienda online de la firma, en funcionamiento desde este mes de mayo y con envíos a la Península y Baleares. 

Con el objetivo de ofrecer al usuario la oportunidad de acudir a la tienda no solo de forma física sino también online, Bvlgari consigue con la creación de su e-commerce captar la atención de la generación "Y" y "Z", que empiezan a incoporarse como nuevos clientes del sector lujo. Tal y como señalan desde la propia marca, mencionando un estudio realizado por Bain & Company y Farfetch, "se estima que el 70% de las compras realizadas en el sector lujo están relacionadas con al menos una experiencia previa online". Además, apuntan que se prevé que en 2025 las compras puramente digitales representarán sólo el 25% de las ventas totales en lujo. Esta última apuesta de Bvlgari en nuestro país facilitará al cliente su compra y le permitirá conocer de antemano el producto que más tarde puede terminar de adquirir en cualquier tienda física.  

Más sobre

Regístrate para comentar