El mono de lino, el truco de Eugenia Silva para sacar partido a las siluetas delgadas

Su última adquisición es un diseño estratégico de Carmen March que potencia la figura y combina con todo tipo de sandalias

Hace pocos días, Amaia Salamanca reconoció que, debido a su constitución y a su ritmo de vida, tiene que hacer verdaderos esfuerzos por engordar. A diferencia de la mayoría de las mujeres que se preocupan por adelgazar o lucir una figura más esbelta, sobre todo en verano, también existe un porcentaje de población femenina en el extremo opuesto. Aunque la dieta y el ejercicio siempre ayudan a alcanzar la silueta ideal, la ropa puede llegar a ser una gran aliada para proporcionar las escuetas curvas de las mujeres más delgadas. Un claro ejemplo lo encontramos en el último look de Eugenia Silva, que lució un mono de Carmen March para acudir a la inauguración del Hotel NH Collection Gran Vía en Madrid.

eugenia_silva_1zVER GALERÍA

Los diseños de esta firma española parece que se han convertido en la favorita de las modelos. No sólo han apostado por ella Eugenia Silva o Nieves Álvarez, sino que tops de talla internacional como Gigi Hadid o Kendall Jenner tampoco han podido resistirse a sus arquitectónicos diseños. En concreto, el que muestra Eugenia es un mono de la temporada primavera-verano 2018 que esconde el mejor truco para las mujeres que, como ella, son de constitución delgada. Se trata de una prenda que desafía las normas gracias a un escote palabra de honor que se ciñe al cuerpo para ensancharse a partir de la cintura. Los detalles que lo transforman son tres cinturones con hebilla XL: uno debajo del pecho, otro a la altura de la cintura y el último en los tobillos. Cada uno tiene una función diferente (potenciar el busto, afinar el abdomen y dar volumen a las caderas) y consiguen estratégicamente dar forma al conjunto.

shopping_1zVER GALERÍA

De este modo se consigue un efecto 'pantalón bombacho' que sin hebillas tendría un corte demasiado amplio y poco favorecedor para las mujeres delgadas. Es un diseño que se podía encontrar en la plataforma online multimarca Moda Operandi a un precio de 1.694 €. Además, la modelo madrileña ha combinado su conjunto con un original calzado de la firma favorita de la reina Letizia. Tienen el sello de Magrit y son el modelo Cynthia Cristal, resultado de la colaboración de esta firma con el modisto Juan Vidal. Se trata de unas sandalias-joya de tiras fabricadas en vinilo transparente. Están adornadas con cristales de Swarovski en punta, pala y pulseras y tienen un precio de 450 €, disponibles en la tienda online. Completa su look con un bolso de mano de terciopelo firmado por Roger Vivier, que lleva la icónica hebilla-joya de la maison, un reloj de Audermars Piguet y un estiloso earcuff de Rabat.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más