El guiño de Blanca Suárez a Kim Kardashian con las botas de las supermodelos

La actriz confiesa inspirarse en la 'celebrity' estadounidense al elegir este calzado plastificado que también conquista el vestidor de modelos como Bella Hadid o Hailey Baldwin

El look elegido por Blanca Suárez en la presentación del corto de Inés de León para Guerlain ha sido un vestido-blazer, la prenda que ha conseguido hacer la competencia al clásico little black dress en las últimas temporadas. Con la seguridad que aporta el color negro, la actriz arriesga y renueva los códigos de esta tendencia de origen masculino gracias a las botas de PVC que han triunfado entre las celebrities. Las modelos Hailey Baldwin y Bella Hadid han sucumbido al nuevo calzado surgido de la colaboración entre Jimmy Choo y Off-White. Sin embargo, la intérprete ha declarado en rueda de prensa que 'lleva unas botas como las de Kim Kardashian', recordando con acierto a una de las precursoras de las llamadas clear boots.

blanca_suarez_1zVER GALERÍA

La mujer de Kanye West fue la mejor embajadora de este tipo de botas, que saltaron a la palestra gracias a Yeezy, la firma de la que su marido es director creativo. Este calzado no tardó en conquistar las redes sociales, las colecciones de marcas low cost y de gigantes como Chanel, que hizo su propia versión para la temporada primavera-verano 2018. El diseño que lleva Blanca Suárez aúna la refinada estética de Jimmy Choo y el calzado de lujo con la frescura que impregnan las creaciones de Virgil Abloh, el creativo de Off-White. Se trata del modelo Elisabeth, unas botas de 1.350 € con estampado Príncipe de Gales en colores gris y azul. Tienen 10 centímetros de tacón y están cubiertas de termoplástico transparente.

shopping_1zVER GALERÍA

Estas creaciones salieron a la luz en la presentación primavera-verano 2018 de Off-White y pretenden representar la estética de finales de los 90, convirtiendo a Diana de Gales en su musa y motivo de inspiración. La Princesa fue una de las primeras devotas de Jimmy Choo y estas propuestas, junto con las del resto de la colección, interpretan su estilo impregnado por la estética de Abloh. Junto a estas botas, hay que destacar el vestido-blazer de la actriz firmado por Bleis Madrid. Un diseño confeccionado en crepé, con cuello esmoquin y cierre cruzado que tiene un precio de 399 € y está disponible en su tienda online.

Más sobre