La Reina reinventa, con su tercer par de zapatos, el look de la comunión de la infanta Sofía

En una semana con pocas sorpresas, pero varios estrenos en cuanto a complementos, vuelve a demostrar su debilidad por Magrit

Durante un almuerzo ofrecido a una representación del mundo de las letras con ocasión de la entrega del Premio de Literatura y Lengua Castellana Miguel de Cervantes 2017, que tendrá lugar el próximo lunes, la reina Letizia ha decidido dar una nueva oportunidad a uno de sus diseños de Felipe Varela más especiales. El llamativo abrigo de verano en verde mente a juego con vestido midi que llevó en la Primera Comunión de la infanta Sofía el 17 de mayo de 2017  y que recupera por primera vez de su vestidor a pocas semanas de celebrar un año exacto de este significativo día. No obstante, para darle un nuevo aire y siguiendo fiel a su toque personal, opta por seguir la misma fórmula de toda la semana: aunque recicla prenda, incorpora nuevos complementos.

reina_letizia_varela_2zVER GALERÍA

Y vuelve a confiar en Magrit. Suma así su tercer par de zapatos nuevos de la misma firma en cinco días. En esta ocasión ha elegido unos salones con tiras cruzadas a juego con la cartera de mano en ante verde menta,  con aplicaciones metálicas y tachuelas. Muy en línea con diseños que Doña Letizia ya tiene en su vestidor.

reina_letizia_look_sofia3zVER GALERÍA

Como pendientes, se decanta por unas piezas de diamantes y oro blanco con forma de cascada y lágrima, que se rumoreó pertenecían a la firma Harry Winston, aunque, finalmente, no lo eran, tal y como confirmó la compañía. Su procedencia sigue siendo un misterio. No obstante, saber que los estrenó en 2014 y que los ha recuperado en diferentes ocasiones, como en la Primera Comunión de la Infanta Sofía, acompañando a su nuevo diseño de Varela.

Más sobre