La reina Letizia recicla su Varela más patrio pero con dos novedades de estilo

La esposa de Felipe VI vuelve a recuperar el look que estrenó el Día de Hispanidad de 2017, aunque lo complementa con dos novedades que incorpora a su vestidor

Comienza la Visita de Estado del Presidente de la República portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, a Madrid durante dos días. Y en el primer acto, recibimiento oficial y honores de ordenanza, la reina Letizia ha querido rescatar de su vestidor uno de sus diseños favoritos de Felipe Varela en 2017. De hecho, fue uno de los más relevantes, pues lo estrenó el Día de la Hispanidad , lo recuperó un mes después en los premios que llevan su nombre otorgados por el Real Patronato sobre Discapacidad y, además, fue el estilismo que protagonizó su posado para la última felicitación navideña. Un diseño que ha renovado al combinarlo con dos nuevos accesorios en piel: un clutch y unos zapatos que llevan el sello de otra de sus firmas imprescindibles, Magrit.

Reina Letizia lookVER GALERÍA

Las dos nuevas adquisiciones de Magrit de la Reina se presentan coordinados con el color azul como protagonista, lo que también se combina a la perfección con los bordados de su diseño de Varela. Como clutch, doña Letizia opta por el modelo Hawa (disponible actualmente en la tienda online de la firma por 240 €). El diseño, que posee un tamaño 26 x 13 cm, está confeccionado en piel grabada de serpiente y detalles acharolados. Por su parte, los zapatos también presentan el mismo acabado en piel de saurio, aunque incorporan tiras en tono negro a modo de ribete y creando unos llamativos cut outs.

Reina LetiziaVER GALERÍA

No han pasado solo 6 meses desde que la Reina estrenara este Varela. Se trata de una creación de dos piezas, que presenta una chaqueta con cinturón incorporado que está confeccionada en cheviot azul. A juego, una falda con detalles de hilo bordados a mano, acampanada, con vuelo y largo midi. Para culminar su look, doña Letizia rescata unos pendientes muy significativos. Se trata de unas creaciones de diamantes y aguamarinas de Bulgari que la firma le regaló cuando se convirtió en mamá, tras el nacimiento de la princesa Leonor.

Más sobre

Regístrate para comentar