La decisión definitiva de Karl Lagerfeld en la búsqueda de su sucesor para Chanel

El diseñador alemán confirma que se desvincula de la elección de quién será su sustituto en la casa francesa

Nombres como los de Hedi Slimane o Riccardo Tisci se han barajado como posibles sustitutos de Karl Lagerfeld al frente de la casa Chanel, donde el diseñador alemán ocupa el puesto de director creativo desde 1983. Sin embargo, todavía la incógnita sigue en el aire, de hecho, este creador ha confesado no tener intención a sus 84 años de retirarse aún. Y lejos de dar pistas sobre algún nombre, todo lo contrario: se desvincula de la selección de su sucesor.

Karl LagerfeldVER GALERÍA

El diseñador, que figura favorito de actrices de Hollywood como Nicole Kidman y Margot Robbie o de royals como Carolina de Mónaco (a quien habitualmente, como en el último Baile de la Rosa), hizo esta contundente declaración en una entrevista a la publicación francesa Numéro. "No propongo nada ni a nadie porque la casa Chanel no me pertenece", ha afirmado con concisión. Con ello, pierden fuerza como posibles sustitutos todos los nombres que ha tachado en alguna ocasión con sus favoritos, como el citado Hedi Slimane.

Hedi SlimaneVER GALERÍA

El actual diseñador de la casa Céline tras unos años previos al frente de Saint Laurent o Dior Homme, ha sido objeto de halagos por parte Lagerfeld. De hecho, este llegó a confesar haber modificado su figura únicamente por poder llevar las creaciones de Slimane, que tiene como sello un corte slim muy entallado.

More about