Tras los pasos de Beyoncé y Miley Cyrus, Harry Styles se viste de Palomo Spain

El cantante británico se subió al escenario en nuestro país llevando dos piezas del diseñador que ha conquistado a las cantantes internacionales

Atesora una gran cantidad de trajes de chaqueta (la mayoría de ellos, con estampados de lo más llamativos con rombos, flores, o cuadros) y ahora Harry Styles amplía su colección con dos piezas made in Spain. A su paso por nuestro país con su gira mundial Live On Tour, el británico se subió al escenario en Barcelona y Madrid y apostó por una de las firmas con mayor éxito entre las estrellas de la canción internacionales, Palomo Spain, de la que está detrás el cordobés Alejandro Gómez Palomo. 

Harry Styles con un traje de Palomo SpainVER GALERÍA

No solo Miley Cyrus en su videoclip Malibu, Rita Ora en los premios MTV Awards llevando un albornoz, o Beyoncé en su posado con sus mellizos cayeron rendidas a los diseños del cordobés en su momento. El pasado 31 de marzo, Harry Styles dio un concierto en la capital y apostó por un traje con chaqueta con estampado de raya diplomática, cropped, y con solapas blancas con pantalón ligeramente acampanado. Una combinación que pertenece a la colección Pre spring-summer 2018 bautizada como Palomo, ¡Por favor! y de cuya elección está detrás su estilista, Harry Lambert.

Palomo SpainVER GALERÍA

Pero la noche anterior, el pasado 30 de marzo, Styles también se decantó por la moda española y eligió Barcelona como el mejor escenario para demostrar su predilección por los diseños de Palomo Spain. El estilismo elegido, de nuevo un traje de chaqueta con raya lateral y acampanado, esta vez con estampado pata de gallo perteneciente a la misma colección.

Harry StylesVER GALERÍA

Dos apariciones públicas en las que de nuevo el artista deja muy clara su pasión por los trajes de chaqueta y vuelve a dar de qué hablar por sus looks. Sin ir más lejos, el pasado noviembre su traje menta de Givenchy se convertía en uno de los temas más comentados del mediático desfile de Victoria's Secret.

Palomo SpainVER GALERÍA

Así, la firma española sigue sumando adeptos con Harry Styles como su nuevo fiel seguidor. Una marca que no solo ha desfilado en España sino que también lo hizo en Nueva York, París, e incluso Rusia y que tiene como seña de identidad unas originales puestas en escena.

More about