El 'efecto Meghan Markle' llega al vestidor de Máxima de Holanda

El estilo de la futura Duquesa de Sussex ya está inspirando a las 'royals' que más saben de moda

Desde que se convirtiera en esposa del por aquel entonces príncipe Guillermo, Máxima de Holanda ha destacado por sus siempre coloridos y llamativos estilismos; una seña de identidad que la convierte en una de las royals mejor vestidas de Europa. Disfruta con la moda y luciendo las tendencias del momento. Quizá por ello, no ha dudado en fijarse (ella también) en el próximo miembro de la Familia real británica y copiar uno de sus looks más aplaudidos.

Nunca defrauda en sus apariciones públicas. Tanto en los diferentes actos semanales que ocupan su agenda, como en las grandes cenas de gala, Máxima de Holanda siempre destaca por su elegancia y acierto; algo que demostró hace tan solo unos días durante la visita oficial de Abdalá II y Rania de Jordania a los Países Bajos. Con motivo de su primer duelo de estilo junto a la esposa del soberano jordano, la reina Máxima desplego sus mejores looks de día y de noche gracias a firmas como Claes Iversen, A Bag With Story, Gianvito Rossi o Fabienne Delvigne.

Sin embargo, pese a tener su propio estilo, esta semana la reina de Holanda ha sorprendido al hacer un guiño a Meghan Markle, una mujer que promete ser una de sus nuevas “rivales” en el panorama real europeo.

Para acudir a un acto en Halfweg, organizado por NLGroeit, una plataforma de apoyo a las pequeñas y medianas empresas, la esposa de Guillermo de Holanda apareció con un top a cuadros de Natan, muy parecido a la célebre blusa con cuello Bardot que llevó Meghan Markle en una visita a Cardiff. Para completar su estilismo, Máxima de Holanda eligió un pantalón también de la marca belga Natan y un abrigo camel de Max Mara.

Aunque el diseño de Theory que lució Meghan Markle hace varios meses tenía un cuello más abierto y manga larga y el de la soberana de los Países Bajos manga larga y cuello cerrado, lo cierto es que ambas prendas resultan muy similares gracias a su estampado a cuadros marrones, negros y grises y el ligero corte peplum. 

Y es que ambas mujeres guardan gran parecido a la hora de vestir. Les gustan los básicos y se ciñen a las normas que impone el protocolo, pero no dudan en introducir elementos tendencia con los que aportan su toque personal. 

Más sobre