En ¡HOLA!, Marta Ortega, la invitada española que acertó en los Oscar vestida de Zara

La revista de esta semana recoge el paso de la hija de Amancio Ortega por la alfombra roja de Hollywood

La 90ª entrega de los premios Oscar volvió a convertirse en la gran noche del cine internacional. Una velada que en esta edición contó con la presencia de Marta Ortega que acudió acompañada de su novio, Carlos Torretta. La hija de Amancio Ortega acudía a esta ceremonia en calidad de representante de Inditex, una de las compañías que patrocinaron la gala. Y para su paso por la alfombra roja, increíble puesta en escena con su elección de moda que llevaba el sello de Zara, y que recoge en sus páginas la revista ¡HOLA! de esta semana que ya se encuentra a la venta en tu quiosco habitual.

oscars_2018_marta_ortega1zVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

La elegancia del color negro y unos complementos de impacto

Para la ocasión, Marta se decantó por la sencillez y siempre acertada opción de llevar un vestido en color negro, una de las tonalidades más elegantes e inspiradoras en los diseños de noche. La elección de la ejecutiva del departamento de producción y diseño de Zara Woman fue un diseño recto con anchos tirantes y escote drapeado que realzaba su figura

portada_hola_zara1zVER GALERÍA

LA EDICIÓN DE ESTA SEMANA DE LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Lo complementaba con unos complementos de impacto. Varios collares de plata y perlas se entrelazaban en su cuello para potenciar una versión más glamurosa de su look, mientras que ponía el toque vanguardista y rompedor con la elección de un anillo de plata con forma de ave con las alas extendidas. Como bolso, optó por un clutch texturizado en tono nude que aporta luminosidad al conjunto final. En cuanto al calzado, unas sandalias de tiras demuestran que Marta sabe que este calzado es una apuesta segura para pisar la alfombra roja, siguiendo los dictados de las principales estrellas del mundo del espectáculo.

 

Zara, la firma que más se vistió en los Oscar 2018

No obstante, Marta no fue la única que optó por vestir de Zara. El sello español estuve presente de forma muy especial en la gala, pues vistió a los más de 100 miembros del backstage de la ceremonia. "Zara está emocionada por haber colaborado con @TheAcademy para vestir al equipo del backstage en el #Oscars de esta noche. ¡Esperamos que disfrutéis la gala!", anunció el sello español a través de Twitter. Una decisión altruista, ya que todos estos uniformes "no solo los prestó, sino que los regaló", precisó la productora de la gala, Jennifer Todd, como puedes ver en el vídeo que acompaña a estas líneas.

More about