Ya a la venta, especial ¡HOLA! 'prêt-à-porter' primavera-verano 2018

Todas las tendencias de las mejores colecciones para saber qué llevar la próxima temporada

Más de 420 páginas con todas las tendencias para la próxima temporada. A la venta, número especial de la revista ¡HOLA! con las mejores colecciones de prêt-à-porter para primavera-verano 2018. Desde París a Milán, sin olvidar Nueva York, Madrid y Barcelona. Las principales capitales de la moda tiene representación una amplia selección fotográfica donde descubrir cada diseño al detalle.

EL NÚMERO ESPECIAL DE LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ YA A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL. TAMBIÉN CONSIGUE TU EJEMPLAR EN iPAD o ANDROID

En la portada, la actriz Fanny Gautier nos da la bienvenida a esta publicación. Lleva una de las tendencias de la próxima temporada, el estilo étnico más veraniego, que recoge en un vestido de escote asimétrico de Etro. Y no es la única estrella que, entre colección y colección, posa en exclusiva para estas páginas. Entre otras, la modelo Carla Pereyra, esposa del entrenador de fútbol Diego Pablo Simeone, también nos acompaña en un espectacular reportaje fotográfica desde Lanzarote, isla desde donde desvela las claves para los looks de invitada más primaverales. Y, para concluir, una selección de las tendencias en baño que conquistarán tus meses más cálidos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más