Carlota Casiraghi y los tacones de alfombra roja que no esperabas ver en una princesa

La hija mayor de Carolina de Mónaco vuelve a sorprender desde el 'front row' de la pasarela parisina con un diseño que sedujo en los BRIT Awards 2018

Ayer desde París, Pauline Drucruet nos sorprendía al desvelarnos su faceta como influencer tras retransmitir en directo a sus más de 37.000 seguidores de Instagram el desfile de Dior. Horas después, su prima Carlota Casiraghi desmostraba que el Principado de Mónaco tiene mucho que decir en cuestiones de moda. Ella no uso sus redes sociales para hacer viral su paso por el front row parisino, en su caso, durante la presentación de Saint Laurent, sino que recurrió a su sello inconfundible con el que nos sorprende en tantas ocasiones. Esta vez han sido sus zapatos de tacón los que han recordado que su estilo personal está más cerca de la alfombra roja que de los gustos de las royals.

Carlota CasiraghiVER GALERÍA

Modernidad y estética roquera innatas

El año pasado, Carlota tampoco quiso perderse el desfile de Saint Laurent. En aquella ocasión, y acompañada de su hermana, Alejandra de Hannover, nos saludó con un estilo impactante: con transparencias, lencería a la vista y prendas de cuero. Un guiño a la estética roquera que ha querido continuar en la nueva cita con esta casa francesa: presentación de su colección de otoño-invierno 2018-2019.

Carlota Casiraghi lookVER GALERÍA

Para ello, ha recurrido a un jersey sutilmente oversize con estampado de rayas marineras y unos bordados de cristal. El acabado final de la prenda se muestra envejecido, pero la monegasca lo rejuvenece, y casi siguiendo al pie de la letra el truco de estilo de la reina Letizia, con unos pantalones pitillo y unos altos tacones que consiguen un efecto estilizador.

Rosie Huntington-WhiteleyVER GALERÍA

Unos salones de alfombra roja valorados en 1.095 €

Los zapatos elegidos para la ocasión son el modelo Tower 110 en satén negro. Se pueden adquirir en la web online de Saint Laurent (tanto en este color como en fucsia o blanco). Sorprende el tacón no por sus casi 11 centímetros sino por su originalidad, ya que simulan un altísimo rascacielos. El diseño además presenta delicadas aplicaciones de cristal y pudimos verlo anteriormente en la red carpet de los pasados BRIT Awards 2018 porque los llevó Rosie Huntington-Whiteley en su versión con pulsera.

Más sobre