La Reina encuentra la fórmula para que el 'tweed' sí le rejuvenezca

Lo ha llevado hasta en cuatro ocasiones pero ha sido en su último evento donde la monarca ha conseguido renovar el efecto de uno de sus básicos favoritos

Durante las audiencias a representantes de la Real Academia de Ingeniería y de la Fundación ASPAYM Castilla y León en el Palacio de la Zarzuela, la Reina ha recuperado de su vestidor un top de tweed, que figura como uno de sus básicos favoritos y que ha llevado hasta en cuatro ocasiones. A pesar de que este tejido imprime elegancia, ocupa también la lista de las prendas que menos rejuvenecen, sin embargo en esta ocasión doña Letizia encuentra la fórmula para renovar su estilismo. La ausencia de medias y un pantalón de corte slim, que descubre sus tobillos, han hecho que consiga un efecto estilizador y algo más moderno en consonancia con sus últimas apariciones.

Reina LetiziaVER GALERÍA

-Lee también: Las combinaciones ganadoras de la Reina Letizia en 2018.

En esta nueva ocasión, la Reina opta por llevarlo de forma similar a cómo lo lució en su estreno durante el 50º aniversario de la creación de la Conferencia Episcopal española en noviembre de 2016, evento al que acudió con el Rey. Si en aquella ocasión se decantó por un pantalón recto de Hugo Boss, ahora, incorpora el detalle renovadores de optar por un modelo más pitillo, con el bajo ligeramente doblado. Como complementos, doña Letizia opta por llevar sus salones de ante de Carolina Herrera y unos de sus pendientes favoritos, las piezas con forma de estrella de Chanel.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Su apuesta más clásica, con falda tubo en 2016

Si rejuvenece un pantalón pitillo con el bajo elevado en comparación con un diseño recto y que cubre el pie, más evidente es este efecto en comparación con las otras dos ocasiones en las que ha llevado esta prenda (en reunión con la FAD en diciembre de 2016 y en un encuentro de trabajo con el Real Patronato sobre Discapacidad en marzo de 2017). En estas, optó por combinar su top con un falda de estilo clásico en corte tubo a la rodilla y tono burdeos, de Hugo Boss.

Reina LetiziaVER GALERÍA

En las dos ocasiones, repitió cartera de mano al tono de Acosta, pero cambió su calzado. La primera vez unos salones coordinados de Magrit y la segunda unos diseños con tiras cruzadas en el empeine en tono nude.

Más sobre