El armario de Kylie Jenner

Kylie Jenner, una mamá en chándal y con tacones a la conquista de las redes sociales

Fiel a su estética deportiva y a los botines de Balenciaga, la pequeña del clan Kardashian retoma su vida y sus estilismos de siempre tras su reciente maternidad

by Marta Benayas

Ahora que se ha convertido en madre, Kylie Jenner ha vuelto a Instagram como antes pero a pesar de lo que todo el mundo esperaba, no ha publicado todavía ninguna imagen de su hija (a excepción de la foto en la que se aprecian algunos rasgos de la pequeña que ha batido récords de likes) sino que ha vuelto a la red social para desplegar su vestidor demostrando que la maternidad no ha influido en su forma de vestir.

El armario de Kylie JennerVER GALERÍA

Fiel a a los accesorios de Balenciaga, con su manicura de gel y su sudadera oversize, la puesta en escena de Kylie se centra más en demostrar el inconfundible estilismo en casa de las Kardashian, con tacones y ropa deportiva, a modo de uniforme.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie que ha retomado la rutina habitual de lujo y ostentación como puede verse en la imagen de abajo, perfectamente conjuntada en su Bentley tapizado en burdeos ¿una simple casualidad? Las redes sociales están que arden y multitud son los comentarios de followers que, por un lado se alegran de que la joven vuelva a subir imágenes, y por otro los que la critican por no prestar el suficiente tiempo a su pequeña con frases como “acabas de tener una hija, relájate y quítate esos tacones”.

Las prendas de su primer look viral oscilan entre los 120 euros del pantalón de chándal burdeos de Adidas Originals X Gosha Rubchinskiy hasta los 1.1000 de los botines de Balenciaga. El estilo deportivo sigue siendo su favorito, aunque siempre añade algún accesorio más sofisticado que no todo el mundo ve como una elección acertada.


Kylie_Jenner_prendas3zVER GALERÍA

Después de meses especulando sobre si estaba embarazada o no, Kylie Jenner desveló el misterio el día en el que nació su hija Stormi con un video en Youtube donde relata el por qué de su decisión de alejarse de las redes sociales. El tiempo será el que diga si la californiana se decide a mostrar a su hija o seguirá preservando su privacidad tal como lo hizo con su embarazo.

Más sobre: