¿Es este el estilismo favorito de la Reina cuando no sabe qué ponerse?

En 26 días, doña Letizia recurre a este 'working look' con el que parece encontrarse muy cómoda

¿Qué mujer no tiene un conjunto recurrente para esos días en los que no sabe qué ponerse? Incluso la reina Letizia. Así lo hemos comprobado en su cita con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), en Madrid. Descubrimos que este mismo estilismo no es la primera vez que lo lleva. De hecho, en más de una ocasión se lo hemos podido ver: la última, hace tan solo 26 días en su visita a la sede de la compañía deportiva Joma, en Toledo. Cambia así su estrategia de moda, que le llevaba a reciclar prendas y complementos de una temporada a la misma del año siguiente o en un mismo acto, como hace, por ejemplo, en la Pascua Militar.

reina_letizia_hugo_boss4zVER GALERÍA

¿Su nuevo 'uniforme' de trabajo?

Este estilismo de trabajo, que pasa ya a ser uno de los más icónicos de la Reina y un ejemplo de los detalles de cómo la esposa de Felipe VI sabe reciclar looks pero haciendo que parezcan nuevos, está compuesto por un jersey de punto a la caja, que coordina con abrigo de lana en gris con efecto degradado en rojo anaranjado y falda tubo por la rodilla; todo, de Hugo Boss. Tampoco faltan los complementos (también de la firma alemana) que siempre acompañan a esta combinación: zapatos de piel cámel con chapa metalizada y dorada en el interior del tacón y cartera a juego efecto sobre, la cual queda oculta bajo sus papeles de trabajo.

reina_letizia_hugo_boss5zVER GALERÍA

Sus pendientes, el toque diferenciador

Con respecto a las anteriores ocasiones, el look que llevó en enero de 2018 y durante su visita a la Universidad de Oporto en 2016, el toque diferenciador son los pendientes. Hace menos de un mes, su elección fueron piezas únicas, realizadas en oro amarillo mate de 18 quilates con esfaleritas (gema que se encuentra y explota en España), tsavoritas y ópalos. Una creación de la diseñadora Lisi Fracchia (colección Sphalerite Dream). Ahora, recupera un diseño más pequeño y con forma cuadrada, que ya llevó siendo Princesa de Asturias.

Más sobre