La prenda que no esperabas ver en el vestidor de Dulceida y Marta Ortega

La hija de Amancio Ortega fue la primera en llevarla y ahora la 'influencer' acaba de incorporarla entre sus básicos

A primera vista podría parecer que Dulceida y Marta Ortega no comparten su gusto por los mismos básicos. Sin embargo, durante los desfiles de moda del septiembre pasado, la catalana sí que exhibió su predilección por las tendencias de Zara. A priori la hija de Amancio Ortega tiene un estilo más clásico mientras que la influencer prefiere jugar con las tendencias y combinarlas de las formas más llamativas. Sin embargo, esta temporada ha habido un nexo en común: un abrigo verde de corte oversize con botones nacarados. Una diseño de plena tendencia y que cada una ha llevado con su estilo más personal. Por su parte, Dulceida, lo ha combinado con una camisa de rayas, unos botines de tacón ancho y una bufanda de cuadros para pasear por las calles de Barcelona.

El abrigo de Dulceida y Marta OrtegaVER GALERÍA

En el caso de Marta, formar parte del equipo directivo de Inditex le da ciertas ventajas como poder estrenar las prendas antes que nadie. La primera vez que vimos a la empresaria con este abrigo fue en diciembre de 2017, durante un evento nocturno, y lo combinó con acierto con un vestido de lentejuelas del mismo color y botines de tacón. 

El abrigo de Dulceida y Marta OrtegaVER GALERÍA

El abrigo pertenece a la colección Woman de Zara y se puede encontrar a un precio de 99€. El modelo tiene un corte muy versátil y permite combinarlo con prendas más desenfadadas -como en el caso de Dulceida- o looks más arreglados como bien hace Marta.

El abrigo de Dulceida y Marta OrtegaVER GALERÍA

Después del fenómeno del vestido blazer y el vestido de destellos brillantes, esta nueva adquisición que ha puesto de acuerdo a ambas podría ser el nuevo fenómeno superventas. Eso sí, para las que tengan pensado invertir en esta prenda de abrigo quizá la mejor opción no sea esperar a las rebajas dado el poder de prescripción que tienen tanto la empresaria como la popular influyente de Instagram.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más