melania_trump_twinning_1t

¿Melania y el look de la reconciliación con Donald Trump?

En los últimos días los rumores de crisis entre el matrimonio se han disparado pero este estilismo podría querer transmitir todo lo contrario

Esta semana la prensa internacional alertaba sobre una posible crisis entre el matrimonio de Melania Trump y el Presidente de los Estados Unidos. ¿El motivo? Ambos acudían por separado al capitolio para el primer discurso sobre el Estado de la unión. Sin embargo, como si se tratara de una estrategia de powerdressing podrían estar acallando esos rumores demostrando que están muy compenetrados. En su última aparición pública ambos aparecen con looks coordinados siguiendo los pasos de las parejas más sólidas.

Hace algunas horas, la pareja llegaba a Palm Beach para pasar el fin de semana en su mansión de Mar-a-Lago y lo hicieron combinando ambos looks en las mismas tonalidades: en rojo y azul marino, de lo más patrióticos con los colores de la bandera de los Estados Unidos. Para la ocasión, Melania Trump elegía un jersey azul marino, jeans cropped, abrigo rojo a modo de capa de Maison Ullens y unos zapatos de tacón de una de sus firmas de cabecera, Christian Louboutin.  En su página web puedes encontrar estos muy similares. Son el modelo Pigalle Follies y se pueden adquirir por 545 euros.

La debilidad de la Primera Dama por los zapatos de suela roja

Al margen de su relación con Trump, lo que parece claro es que, en términos de estilo, su otra relación con Christian Louboutin está más que consolidada. ¿Cuántos pares de zapatos con suela roja tiene la Primera Dama? Al menos durante su llegada a La Casa Blanca hemos contabilizado que Melania los ha llevado hasta en 38 ocasiones (incluso hay un diseño con estampado floral que ha repetido varias veces). Pero no sólo eso. Además, el día de las elecciones a la presidencia, apostó por ellos en dos ocasiones: durante la jornada electoral, con un vestido blanco y abrigo camel, y por la noche, para celebrar la victoria de su marido con un jumpsuit blanco.

 

Más sobre