La reina Letizia recupera su Varela más internacional en la imposición del Toisón de Oro

La esposa de Felipe VI eligió un estilismo de Felipe Varela en tonalidades rojizas que estrenó en Japón y, posteriormente, llevó a México

Momento histórico en la Casa Real española y, por lo tanto, look de la Reina de España que pasará a la historia dada la magnitud del evento, aunque no es de estreno. Hoy coincidiendo con el 50º cumpleaños del rey Felipe VI, se impone el Toisón de Oro a la princesa Leonor (primer acto oficial que protagoniza la heredera al Trono). Para la ocasión, doña Letizia rescató uno de sus estilismos favoritos y que hemos visto ya en numerosas ocasiones: Abrigo color carmín de inspiración oriental con dos lazadas en la parte central, sobre vestido de terciopelo en tono burdeos, con botonadura frontal, sin mangas y cuello a la caja. Una creación, de Felipe Varela.

Reina LetiziaVER GALERÍA

En cuanto a los complementos, lució una cartera tipo sobre, también de Felipe Varela. Se trata de un accesorio que tampoco es nuevo en su vestidor. Lo mismo ocurre con sus zapatos, se trata del modelo Debra de la firma Lodi, uno de sus favoritos y que ha llevado en muchas ocasiones.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Unos pendientes de 1.850 € en oro blanco y diamantes

En cuanto a sus joyas, la Reina lleva unos pendientes inspirados en las dagas de guerreros árabes,  colección Loulou Á Marrakech de la firma Gold & Roses. Se trata de unas piezas confeccionadas en oro blanco y diamantes, que se pueden adquirir en la web de venta online de la firma por 1.985 €. Están en su joyero desde junio de 2017, fecha de su estreno.

Reina Letizia pendientesVER GALERÍA

Su look lo estrenó en Japón y también lo llevó a México

El conjunto lo estrenó en su Viaje de Estado a Japón en abril de 2017, concretamente en la ceremonia de bienvenida en el Palacio Imperial por parte de los emperadores Akihito y Michiko. En aquella ocasión, combinó su look con los mismos accesorios: cartera de mano al tono también de Felipe Varela y salones de charol burdeos de Lodi, en concreto el modelo Debra, con lo que se confirma que hoy no ha querido arriesgar.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Y se trata de uno de sus estilismos favoritos porque el pasado año, lo llevó en una tercera ocasión. Concretamente, fue durante su viaje a México en noviembre. Allí, combinó abrigo y vestido para el primero de sus actos en la capital mexicana.

princesa_leonor_toison_1zVER GALERÍA

La princesa Leonor, de azul en las ocasiones especiales

Por su parte, la princesa Leonor se decantó por un vestido azul Serenity, muy similar al que llevó en la Primera Comunión de su hermana, la infanta Sofía. Al igual que doña Letizia con el rojo, ¿se confirma con esto que la heredera al Trono tiene en este tono su color favorito para las ocasiones especiales?

More about