El look con el que Úrsula Corberó quiso convertirse en geisha

La actriz renueva el estilo oriental en los Premios Feroz gracias a un curioso maquillaje y a un diseño exclusivo de la próxima colección de Teresa Helbig

Nunca sabes todo lo que un corte de pelo puede hacer por tu look. Si a Lucía Rivera su nueva melena le ha sacado su lado más rockero, a Úrsula Corberó le ha permitido conocer su parte más extravagante. La nueva reina del pixie ha conseguido llevar su look a otro nivel en la nueva edición de los Premios Feroz, donde está nominada en la categoría de 'mejor actriz protagonista' por La casa de papel. ¿El motivo? Un maquillaje de alto impacto y un vestido de inspiración oriental firmado por Teresa Helbig, creación que, tal y como ha anticipado la propia diseñadora, veremos en la próxima 67 edición de Madrid Fashion Week, en su desfile del sábado 27 de enero.

ursula_corbero_1zVER GALERÍA

Un diseño exclusivo

Apostar por el diseño español en la primera gran cita del cine en nuestro país es un valor en alza. Teresa Helbig siempre es bienvenida sobre la alfombra roja, tanto que Úrsula Corberó ha elegido a la diseñadora catalana en citas tan importantes como los premios Goya. Fue en 2015 con un vestido amarillo que desafíaba las leyes de la mala suerte y un año después con un diseño de terciopelo borgoña con un punto en común con el que ha lucido hoy sobre la alfombra roja madrileña: una pronunciada abertura lateral al más puro estilo Angelina Jolie. Se trata de un diseño que Helbig ha confeccionado en seda natural y que forma parte de la colección Otoño-invierno 2018- 2019.

ursula_corbero_2zVER GALERÍA

Mirada de alto impacto

Acostumbrada a coquetear con las últimas tendencias de belleza, la actriz catalana ha conseguido uno de los looks más impactantes de la noche gracias a un maquillaje intencionado que se mimetizaba con su vestido. Como si de una geisha se tratara, ha centrado toda la atención en sus ojos gracias a sombras en color salmón, eyeliner muy marcado y dos puntos rojos en la base de las pestañas.

More about

Read more