Las plumas, el truco de estilista que ahora también sigue Angelina Jolie

Tras llevarlas en los Globos de Oro, la actriz repite tendencia en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards

El detalle que la hizo sobresalir entre decenas de vestidos negros, en los últimos Globos de Oro, ha sido el mismo que solo unos días después la corona como una de las mejor vestidas en otra alfombra roja, la de los Critics' Choice Awards celebrados anoche, donde el blanco triunfó entre las invitadas. Para que Angelina Jolie se ha adscrito a las aplicaciones de plumas, encontrando en este detalle su mejor fórmula de éxito para 2018 y confirmando que la actriz está experimentando un cambio de estilo.

angelina-jolie-critics-choice-gtresVER GALERÍA

Ver galería: El blanco triunfa en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards

 

Angelina pisaba la alfombra azul de los premios entregados por la crítica americana en Santa Monica (California) con un vestido asimétrico de Ralph&Russo, cuyo corte a la cintura ayuda a acentuar las curvas. Como contrapunto al negro imperante en los pasados Globos de Oro, tanto Angelina como muchas otras invitadas elegían el blanco para sus estilismos. La californiana combinaba el vestido con stilettos en terciopelo plata con pulsera, un detalle que, generalmente, las estilistas no recomiendan porque acorta visualmente las piernas, aunque a Angelina sí le favorece.

angelina-jolie-critics-choice-gettyVER GALERÍA

Lo más llamativo del look, por supuesto, son las plumas de marabú que decoran el escote palabra de honor y que resaltaban con el semirrecogido de la actriz. Esta tendencia que firmas como Chanel o Prada subieron a la pasarela ha encontrado su campo de éxito en los vestidos de invitadas, porque aporta un estilo muy exclusivo a cualquier diseño sencillo. Sin embargo, las plumas pueden ser un arma de doble filo ya que, aunque sí aportan un plus estilístico, también suman otra cosa: volumen.

angelina-jolie-golden-globesVER GALERÍA

Precisamente esa puede ser la razón de que Angelina Jolie haya elegido plumas, tanto en blanco ahora como en negro con ese diseño de Atelier Versace, en sus últimas apariciones, dos looks con los que reinventa el estilo minimalista que la caracteriza. Y es que la actriz, delgada por naturaleza, parece estarlo todavía más últimamente, y las plumas podrían ser su nueva tendencia aliada para equilibrar su figura, un uso de las plumas que también hemos visto en otras estrellas como Kate Bosworth, Lily Rose Depp o Elsa Hosk, todas ellas también muy delgadas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más