¿Son estos zapatos la primera compra en rebajas de Doña Letizia?

En su segundo evento del año, la Reina juega al despiste con sus nuevos botines de charol

La reina Letizia ha presidido esta mañana la reunión del Consejo Asesor de Fundéu BBVA, formado por académicos, prestigiosos lingüistas y periodistas, para impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación. En su segundo acto del año, después de su aparición durante la Pascua Militar, la monarca ha elegido un estilismo sobrio, que ha permitido centrar la atención en sus complementos. Y más concretamente en unos botines de estreno. ¿Serán estos zapatos su primera adquisición de las rebajas?

letizia_1zVER GALERÍA

Tras aparecer el pasado 6 de enero con un llamativo vestido de terciopelo azul petróleo, de Felipe Varela, esta vez, Doña Letizia ha querido elegir una combinación más discreta para reunirse con sus antiguos compañeros de profesión. Pese al tono monocromático del look, la soberana ha puesto especial cuidado a la hora de elegir sus accesorios. Han llamado la atención sus botines Lula con punta de charol, de Hugo Boss; un modelo que lucía por primera vez en un acto público. Aunque en la tienda oficial de la firma no están disponibles, ya que no son de nueva temporada, sí que aparecen con descuentos de hasta el 70 por ciento, en diferentes plataformas de moda online.

VER GALERÍA

La Reina ha vuelto a apostar por sus pendientes de doble daga en oro blanco y diamantes de Gold & Roses valorados en 1.985 € que estrenó el pasado verano, durante la entrega de los Premios Discapnet; una pieza con la que Doña Letizia se suma a la tendencia de los neopercings, tan de moda entre las influyentes. Asimismo, la monarca ha recuperado de su vestidor un bolso en piel negra tipo sobre, con cierre dorado, de Hugo Boss.

letizia_2zVER GALERÍA

Aunque a su llegada al evento, la Reina llevaba un trench negro, durante la reunión, se ha dejado fotografiar con su traje de chaqueta gris marengo asimétrico, también de Hugo Boss; un básico que estrenó en febrero del 2017 durante el Foro Contra el Cáncer y que curiosamente volvió a llevar en el Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, organizado por la Fundación San Millán de la Cogolla y la Fundéu BBVA, en mayo. ¿Se habrá convertido este conjunto de chaqueta y pantalón en su 'uniforme' fetiche para sus eventos vinculados con el mundo de periodismo? 

Más sobre

Regístrate para comentar