De Alta Costura y escote corazón, el look con el que Jessica Biel vuelve ser 'la mejor'

Gracias a la audiencia de Hola.com y por segundo año consecutivo, la actriz triunfa como la más elegante de los Globo de Oro

Desde el mínuto uno, su triunfo era todo un presagio. Gracias a vuestros votos (en total, 1.073), la actriz Jessica Biel se convierte en la invitada más elegante de la alfombra roja de los Globo de Oro 2018. Unos premios en los que la esposa de Justin Timberlake consigue este galardón por segundo año consecutivo, gracias a su vestido de Alta Costura con escote corazón.

jessica_biel_globos_oro_2zVER GALERÍA

De tul y terciopelo negro

Para acudir a esta entrega de premios, la actriz estadounidense no dudó en seguir la inicitava de vestir de negro como símbolo reivindicativo contra el abuso y acoso sexual a las mujeres. Con esta premisa, Jessica buscó un vestido confeccionado en tul que, dada la transparencia de este material, deja ver un forro nude, con el que consigue romper sobriedad al acabado final. Recorriendo cuerpo y falda, una luna de terciopelo al tono crea un contraste de textura muy favorecedor. El diseño, que incluye un firme escote corazón y una silueta final en forma de trapecio, se presentó como uno de los looks de la colección de Alta Costura primavera-verano 2017 de la casa Christian Dior.

jessica_biel_globos_oro_3zVER GALERÍA

Como complementos, Jessica Biel, que acudió acompañada junto a su marido, Justin Timberlake, optó por unas sandalias de Jimmy Choo, modelo Max, que, no obstante, quedaban ocultas bajo su larga falda acampanada. En cuanto a las joyas, recurre a una de sus firmas favoritas, Bulgari.

jessica_biel_globos_oro_5zVER GALERÍA

También fue la mejor en 2017

El pasado año, vuestros votos decidieron que Jessica Biel también era la mas elegante de estos premios. En aquella ocasión, la actriz llevó un vestido de Elie Saab (colección Alta Costura otoño-invierno 2016-2017) en color negro y gris, con bordados florales y de aves en la falda. Una elección mucho más atrevida, pues presenta un escote muy pronunciado en competencia directa con su impactante abertura en la falda.

Más sobre

Regístrate para comentar