ariadne-artiles

Exclusiva en HOLA.com: Ariadne Artiles ha dado a luz a una niña que se llama...

La modelo fue madre por primera vez en el hospital Santa Catalina de Las Palmas, su tierra natal

by hola.com

Tiene 35 años y acaba de cumplir su sueño de ser mamá. Ariadne Artiles ha dado a luz a una niña en el hospital Santa Catalina de Las Palmas, su tierra natal, tal y como ha podido saber en exclusiva HOLA.com. Tanto la niña, a la que han puesto el nombre de Ariadne, como la madre se encuentran muy bien después del parto, que fue natural. El bebé es fruto de su consolidada y discreta relación con José María García Fraile, hijo del popular periodista deportivo José María García, que estaba con ella en Canarias. Ariadne dio a luz justo el último día del año, el 31 de diciembre, por lo que sin duda su 2018 comienza de una manera inmejorable.

ariadne_artiles_hija_2zVER GALERÍA

Ariadne Artiles ha pasado los últimos meses de embarazo en las Islas Canarias. “Son muchos años dedicándome a mi trabajo", explicaba la modelo que ha dejado de trabajar para aprovechar al máximo este momento tan especial que está viviendo: “Quiero disfrutar, no quiero trabajar en este momento, quiero tomarme unos meses para disfrutar de lo que viene. Siempre dije que el momento que llegara pues me tomaría un tiempo para poder disfrutarlo que es lo más importante". Lo que no ha querido dejar ha sido el deporte, puesto que le apasionan actividades como el yoga o el pilates y así se ha mantenido en forma durante este tiempo de cambios en su cuerpo. Hace pocos días, hacía el siguiente comentario en sus redes: "It takes to be patient ✨. Se necesita tiempo para ser paciente 💦", palabras que cobran ahora más significado, ya que el momento del nacimiento estaba cada vez más cerca.

Ariadne Artiles y José María García Fraile mantienen una relación desde hace siete años, pero la confirmación oficial de su noviazgo no llegó hasta 2013 cuando la canaria acudió a la fiesta de 70 cumpleaños de su 'suegro', el periodista José María García. A pesar del tiempo que llevan, han sido muy pocas las veces que se les ha fotografiado juntos, ya que Pepe, como así se le conoce entre familiares y amigos, es poco 'amigo' de salir en los medios.

ariadne-artiles-novio-VER GALERÍA

Junto a él ha formado la familia que siempre había deseado: "He querido ser madre siempre, yo tengo el instinto maternal desde hace muchos años, pero trabajo mucho y esta carrera es un poco incompatible, pero se busca el tiempo", decía Ariadne al anunciar la buena nueva. La modelo, que tuvo un fugaz matrimonio con Fonsi Nieto de quien se divorcio en 2008, asegura que entre sus planes no está el volverse a casar. "No necesito casarme, estoy muy feliz como estoy y llevo muchos años así”. Para ella su primer deseo era ser mamá, y ahora por fin lo ha logrado. ¡Felicidades!  

Más sobre: