Eugenia y Claudia Osborne

Eugenia y Claudia, el estilo 'influencer' de las hermanas Osborne

Muy coordinadas por las calles de Sevilla, salieron a juego demostrando su gusto por los básicos y los accesorios llamativos

Coordinar estilos y crear un divertido fondo de armario entre hermanas y amigas se ha convertido en una tendencia universal. Sobre todo desde hace dos temporadas, hemos comprobado cómo tras el fenómeno del twinning en las redes sociales, las firmas han seguido proponiendo colecciones para vestir igual que tu acompañante. Algo que también ha calado entre las influyentes. Y como buenas influencers, las hermanas Claudia y Eugenia Osborne, también se han dejado ver por las calles de Sevilla con un estilismo prácticamente idéntico, en el que el color negro y los básicos se han convertido en sus aliados.

La buena conexión de Eugenia y Claudia no es ningún secreto. Con cierta frecuencia comparten sus imágenes en las redes sociales y, aunque viven etapas distintas -Eugenia está casada y tiene tres hijos, mientras que Claudia está soltera-, ambas comparten su gusto por la moda y el diseño

La sencillez ha sido la clave en este look donde el calzado se ha llevado toda la atención. Los botines de piel con detalles dorados son de Micuir, están fabricados en España y disponibles en la e-shop de la firma por 200 euros. Ambas han aportado un toque de color y diversión coordinando sus calcetines, Eugenia en rojo y Claudia en verde.

No es la primera vez que Eugenia apuesta por este tipo de complemento para dar vida a su estilismo. Hace algunas semanas cosechaba cientos de likes subiendo a sus redes sociales una imagen en la que mostraba los mismos botines, el modelo punky boots, con unos calcetines anaranjados adornados con un simpático loro. Los tres diseños (aunque bucenaod por su cuenta de Instagram s posible encontrar muchos más), son de Jimmy Lion, una firma neoyorkina fundada en 2012 por Álvaro y Felipe, dos amigos que dejaron sus trabajos en banca para empezar un MBA en Nueva Yok. Allí redescubrieron el mundo de las start ups y decidieron abrirse hueco en el sector de la moda con una firma de calcetines de calidad, diferentes y a buen precio. La mayoría de sus diseños están disponibles por 10 euros.

Con botines, mocasines, zapatillas... Eugenia se ha sumado a la tendencia de lucir los calcetines casi con cualquier calzado. Solo le queda llevarlos con sandalias y, aunque esa apuesta escapa de su estilo cuidado y sin demasiados excesos, tal vez la veamos apostando por este dúo dentro de poco. Tiempo al tiempo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más