Duelo de estilo entre Meghan Markle y la Duquesa de Cambridge

La actriz y Catherine Middleton sacan sus mejores estilismos, en su primer acto juntas

Era la primera vez que Meghan Markle aparecía en público junto a la que será en unos meses su cuñada, quizá por eso, ambas mujeres han querido elegir con sumo cuidado los estilismos que han lucido en la misa de Navidad, en Sandringham. Mientras que Meghan Markle ha apostado por un conjunto sobrio en tonos camel -eso sí, con un original sombrero- la Duquesa de Cambridge ha optado por un llamativo y colorido look con abrigo de tartán y gorro de estilo ruso; una elección que demuestra la voluntad de Catherine Middleton por no quedarse atrás, en este duelo 'real' de estilo. 

VER GALERÍA

Están siendo unas navidades muy especiales para Meghan Markle. Convertida ya en prometida del Príncipe Harry, la actriz acudió a la misa de Navidad, de Sandringham, junto a su pareja y los Duques de Cambridge; una importante cita en la que coincidió con el resto de miembros de la Familia Real y que ha supuesto la primera vez en la que Markle ha hecho la reverencia a la Reina Isabel II.

VER GALERÍA

 A su llegada, los fotógrafos captaron el primer duelo de estilo de las futuras cuñadas; una instantánea que demuestra, por un lado, la voluntad de Meghan Markle por adaptarse a las normas de protocolo y por otro, las ganas de la Catherine Middleton seguir dando titulares de estilo. Después de llamar la atención con sus anteriores estilismos, en esta ocasión, la actriz americana eligió un elegante conjunto con el que pasar más desapercibida: abrigo camel, de la marca canadiense Sentaler. Como complementos, sombrero de fieltro marrón y un bolso redondo de la firma francesa Chloè. En concreto se trata del modelo Pixie, valorado en 1.190 €, muy de tendencia entre las influyentes de la moda esta temporada.

VER GALERÍA

Por su parte, la Duquesa de Cambridge apostó por un abrigo de estampado tartán en tonos rojos y verdes, de Miu Miu y un gorro negro de estilo ruso; una doble (y llamativa) elección que demuestra su voluntad de no quedarse atrás en esta carrera de estilo con Meghan Markle. 

Más sobre

Read more