¿Volverá Melania Trump a vestir de Delpozo?

En contra de lo publicado en distintos medios, la Primera Dama no lleva en su felicitación navideña un look del sello español, que, recientemente, anunció su marcha de EEUU para desfilar en Londres

Londres. La capital británica será la sede que acoja del próximo desfile (otoño-invierno 2018-2019) de la firma Delpozo, que abandona la pasarela neoyorquina tras 10 colecciones mostradas en ella, tal y como han informado desde la propia firma. Como era de esperar, las alarmas saltaron teniendo en cuenta que este sello español, capitaneado por el diseñador Josep Font, se ha convertido en uno de los favoritos de Melania Trump: tras el anuncio de su marcha, ¿pondrá la Primera Dama de EEUU fin a su pasión por las creaciones de Josep Font, director creativo de la marca? 

Delpozo, mira hacia Europa

Son muchas las ocasiones en que Melania Trump ha confiado en el sello español, siendo una de sus más comentadas cuando lució  un abrigo fucsia en la ONU. Muchos no entendieron, que ni la forma ni el estilo de la prenda. No obstante, esto no supuso ningún inconveniente para que la Primera Dama siguiera vistiendo sus creaciones. Además, Delpozo está de enhorabuena, pues hace unos días, por primera vez, la reina Letizia apostó por una de sus creaciones.

Su último look, podría haber sido de Delpozo

Ayer mismo, Melania Trump publicó en su cuenta de twitter su primera felicitación navideña desde la Casa Blanca, acompañada de su marido, el presidente Donald Trump. Para la ocasión, Melania Trump apostó por un vestido negro con bordados de lentejuelas. Un diseño que va en sintonía con algunas de las creaciones menos arquitectónicas del sello español. Parte de la prensa internacional no ha dudado en anunciar que este estilismo sí que pertenecía a Delpozo; sin embargo, desde la firma nos confirman que no es una creación suya. Como detalle, saber que esta fotografía, tomada por el fotógrafo Andrea Hawks, se realizó el día 5 de diciembre, solo un día antes de que se emitiera el comunidado desde la firma anunciando su mudanza a la capital británica.

Más sobre

Regístrate para comentar