El look de aeropuerto que no esperabas ver (y puedes copiar) de Rania de Jordania

Un estilismo muy 'casual' y discreto en versión 'total black'

Si imaginamos cómo son los viajes en avión de la realeza, lo primero que viene a nuestra mente son jets privados, caterings de primer... pero nunca pensarías que tienen algo en común contigo. Por eso, cuando Rania de Jordania fue fotografiada saliendo del aeropuerto de Los Ángeles recientemente, nos sorprendió mucho su look de aeropuerto. Un cambio de su habitual estilo pret-à-porter por un conjunto relajado con prendas básicas que todas tenemos en el armario. 

rania_jordania_look_1zVER GALERÍA

Look versatil, atemporal y muy cómodo

Como cualquier otra persona que se viaja en avión, la monarca ha buscado la comodidad. La versión más desconocida del estilo de Rania - hasta ahora - está protagonizada por una camiseta con escote en ‘V’, pantalones rectos y unos botines de tacón ancho. Su look se completa con una cazadora de pelo también negra y un bolso que combina varios colores para romper con la sobriedad de su estilismo.

rania_jordania_look_2zVER GALERÍA

Consigue su look por menos de $250

Básicos del fondo de armario que son muy fáciles de encontrar para copiar el look de aeropuerto de la monarca. Perfecto si vas a viajar de cara a las festividades navideñas. Nuestra propuesta para que lo consigas es la siguente: camiseta básica de algodón y manga larga, de H&M ($14.99); pantalones rectos, de Topshop ($85); y botines de tacón ancho, de Zara ($119).

get_the_look_rania_1zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar