La reina Letizia rescata su 'Varela' más patrio en la felicitación navideña de este año

Para este tradicional posado todos los miembros de la Familia Real repiten los estilismos que llevaron en el día de la Hispanidad

Sabemos cuándo fue tomada la imagen que protagoniza este año la felicitación navideña de la Casa Real. A juzgar por los estilismos de los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se puede deducir que fue el 12 de octubre. El motivo es que todos los miembros de la Familia Real posan con los mismos estilismos que llevaron durante el día de la Hispanidad. Recordemos que doña Letizia eligió un conjunto otoñal de Felipe Varela que volvió a repetir hace menos de un mes durante la entrega de premios del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad.
reyes_felicitacion_navidad_1zVER GALERÍA
El 'Varela' más patrio de este año es un dos piezas confeccionado en cheviot. La chaqueta está ribeteada en malva y enmarca su silueta con un cinturón ancho, un gesto habitual en sus estilismos working. Por su parte, la falda es de estilo New Look con bordado de flores a tono. Tanto el peinado como los complementos son idénticos a los que lució el 12 de octubre, cuando abrió el joyero real para lucir unos pendientes con hilera de brillantes y oro blanco rematados por una perla y un imponente broche de la reina Victoria Eugenia que también ha lucido la reina Sofía en varias ocasiones.

escaleraVER GALERÍA

Ellos también repiten
El rey Felipe VI llevó el uniforme militar del ejército del aire durante el desfile de las Fuerzas Armadas pero, para la recepción posterior en el Palacio Real, lo cambió por un traje de chaqueta oscuro, con camisa a rayas y corbata fucsia estampada, exactamente igual al que luce en la felicitación navideña de este año.

reyes_1zVER GALERÍA

La princesa Leonor, por su parte, llevó un vestido rojo firmado por Carolina Herrera, de la temporada primavera-verano 2017. Lo combinó con una chaqueta de punto a tono que no lleva en este nuevo posado, dejando sus brazos al descubierto. Su hermana, la infanta Sofía, siguió la misma gama cromática con un vestido de tweed en tonos azules y rojos de Pili Carrera, una marca española habitual en sus estilismos.

leonor_1zVER GALERÍA
sofia_1zVER GALERÍA
 

Más sobre

Regístrate para comentar