¿Ha acertado la reina Letizia con su último 'look retro'?

La monarca elige su estilismo más clásico, pero esta vez no convence en las redes sociales

En reunión con la comisión nacional para la conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo del Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, la reina Letizia ha apostado por un look retro que nos lleva directamente a la década de los años 50, cuya estética nos recuerda a las primeras temporadas de la televisiva serie Mad Men. Después de la expectación que generó su vestido minifaldero, elección que llevó a convertirse en trending topic, con este estilismo no consigue convencer en redes sociales a pesar de llevar una falda de estreno y uno de sus pendientes favoritos que, curiosamente, también tiene la Duquesa de Cambridge. 

letizia_look_vintage_2zVER GALERÍA

Estrena, pero no arriesga

La Reina nos gusta cuando nos acostumbra a verla con looks más juveniles y con detalles más femeninos, como un estampado de flores en lugar del motivo en pata de gallo que reproduce su nueva falda de Hugo Boss, firma que figura entre sus favoritas. De igual forma, hay trucos de estilista con lo que moderniza y se siente más favorecida, como llevar las prendas top por dentro de la cinturilla de la falda o patalón, logrando estilizar la figura. También nos convence más cuando opta por medias tupidas o deja ver sus piernas al descubierto.

letizia_look_vintage_8zVER GALERÍA

Un look de temporada y unos pendientes de royal

El estreno de doña Letizia es un falda de lana estampada, de la actual colección de Hugo Boss. En su tienda online, puedes adquirirla por 239 €. No obstante, hay un detalle del que prescinde la Reina y que a la par también hace que sea más clásica su imagen: no lo acompaña de un cinturón de estilo deportivo que se incluye con esta prenda.


letizia_look_vintage_10zVER GALERÍA

 

En cuanto a sus pendientes, se trata de unas joyas de la firma Links London que también tiene en su joyero la Duquesa de Cambridge. Están confeccionados en plata y topacios blancos. Su precio, 369 €.

Más sobre

Regístrate para comentar