A los 48 y en 'shorts', Jennifer Lopez volverá a ser icono de moda en 2018

Convertida en una musa retro', la artista será la protagonista de la firma Guess siguiendo los pasos de Gigi Hadid o Hailey Baldwin

Inspiración retro, con aires nostálgicos de Italia, y mucha sensualidad. Estas son las claves que acompañan al nuevo trabajo de Jennifer Lopez. Sin embargo, la estrella estadounidense da un giro a su agenda profesional para volver a saludarnos como modelo, concretamente como rostro de la próxima primavera para la firma Guess Jeans.

Lee también: Jennifer Lopez, el secreto de un cuerpo envidiable a los 48

Para darnos a conocer este nuevo proyecto (una campaña publicitaria retratada por Tatiana Gerusova y bajo la dirección artística del propio Paul Marciano, co-fundador de la compañía), Jennifer Lopez fue creando un puzzle de la primera imagen de la campaña en su cuenta de Instagram. Acampañando a cada instantánea (todas juntas formaban la primera foto oficial de este nuevo proyecto), lanzaba el siguiente acertijo: "¿Quién es la nueva chica Guess?"

 

Guess who’s the new Guess girl...

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


En la primera imagen distribuida de la campaña, podemos ver a Jennifer Lopez posando con camisa blanca anudada bajo el pecho, shorts de cuadros Vichy, ancho cinturón marcando la cintura y unos salones de altísimo tacón. Seducción y frescura para poner rostro a una compañía que no es ajena en el armario de la estadounidense. De hecho, en el vídeo musical del tema Amor, Amor, Amor, (lanzado a principios de mes), viste algunas creaciones de la compañía. "Cuando recibí la llamada de Paul Marciano pidiéndome que me convirtiera en la nueva chica GUESS, estaba exaltada y emocionada de ser parte de una marca tan icónica que he amado desde que era una adolescente", dice Jennifer Lopez. "Cuando miro hacia atrás en las primeras campañas de GUESS a través de los años, ves todas estas hermosas modelos e imágenes icónicas que Paul ha creado. Es un gran cumplido haber sido seleccionada para la campaña”.

Por su parte, Paul Marciano también ha tenido unas palabras ante este fichaje estrella: "¡Jennifer Lopez es el sueño de una chica GUESS! Ella es una artista consumada, es icónica y sensual. El impacto y la influencia de Jennifer continúan creciendo y esta campaña celebra la idea de que las mujeres se hacen más hermosas y talentosas a medida que adquieren experiencia de vida. Su belleza y clase brillan a través de esta campaña y estoy muy emocionado de que Jennifer aceptase ser nuestra nueva chica GUESS y al mismo tiempo Femme Fatale de Marciano".

 

Más sobre

Regístrate para comentar