El abrigo Washington, la otra prenda que la Duquesa de Cambridge recicla en sus embarazos

Como ocurrió con su vestido de encaje negro, Catherine Middleton rescata de su vestidor premamá un diseño de hace tres años

La Duquesa de Cambridge es toda una experta en reciclar prendas de sus anteriores embarazos, sobre todo cuando gracias a ellas ha construido estilsmos impecables. Si hace unos días veíamos cómo volvía a lucir su clásico vestido de encaje negro firmado por Diane von Furstenberg, ahora comprobamos que hay otra prenda premamá bien conservada en su vestidor.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Esta pieza es el modelo Washington y es de la marca británica Goat, frecuente en su armario. Ya no se puede encontrar a la venta porque es una abrigo que llevó en diciembre de 2014 en Nueva York durante un viaje oficial a Estados Unidos en el que la Duquesa de Cambridge acompañó al Príncipe Guillermo. Sin embargo, en la actualidad esta marca sigue ofreciendo abrigos de similares características, prendas de línea 'A', atemporales y de materiales de calidad (en este caso 100% lana), '"lujo discreto" como resume su creadora Jane Lewis.

Kate MiddletonVER GALERÍA

En ambas ocasiones, ha acompañado esta prenda con otras del mismo color, componiendo elegantes looks en negro, en los que solo cambia el calzado. Mientras que en 2014 eligió unos clásicos salones de tacón negro y unas medias más transparentes, esta semana ha decido combinar este abrigo con unas botas de tacón ancho y unas medias más tupidas, una nueva versión más cómoda (se trataba de una visita al club de fútbol Aston Villa en Birmingham), pero siempre acertada.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Al igual que la mayoría de nosotras repetimos esas prendas que más nos favorecen, está ampliamente documentado que las royals también utilizan este útil recurso que adquiere mucha más relevancia cuando encuentras esas piezas comodín que siempre funcionan, también durante el embarazo.

Más sobre

Regístrate para comentar