Según Victoria Beckham, este es el armario perfecto para todas las fiestas

La diseñadora ha creado la 'Tuxedo Collection', su nueva colección cápsula con la que vestir igual que ella también en Navidad

Los modelos de zapatos brillantes Harper y Dorothy no son los únicos ases debajo de la manga que Victoria Beckham se había guardado para tentarnos estas navidades. La diseñadora acaba de lanzar una colección cápsula compuesta por 14 piezas que ha bautizado como Tuxedo Collection y que está disponible en exclusiva en un único punto de venta físico, su tienda insignia en Dover Street (Londres), así como a nivel internacional en la web de la marca.

Victoria ya ha estrenado alguna de estas prendas, como podemos ver en la imagen superior de su cuenta de Instagram, donde viste la camisa y los zapatos Dorothy plateados pertenecientes a esta colección recién estrenada. De esta forma, la diseñadora se ha propuesto que en las próximas fiestas todas podamos adoptar fácilmente su estilo a partir de prendas masculinas (americanas, pantalones de traje,...), vestidos de largo midi, camisas de estilo romántico y complementos brillantes con los que proporcionar ese toque femenino que nunca falta en sus estilismos.

Victoria BeckhamVER GALERÍA

Así lo ha explicado en su perfil de Instagram a través de unas piezas audiovisuales que dejan bastante claro que los verdaderos protagonistas de estos looks son los zapatos y las carteras de mano brillantes (en tono rojo y plata), frente al fondo de armario eterno que completan las prendas de esta colección Tuxedo.

Los precios comienzan a partir de los 565 euros del modelo de zapato Harper, unas mules con miles de destellos que Victoria ha creado para su colección de primavera 2018, bautizados en honor de su única hija, y que prometen convertirse en una de las próximas piezas estrella de la primavera. Aunque estos primeros pares pertenecen a la colección más festiva del año, lo cierto es que Victoria ya demostró durante la pasada semana de la moda de Nueva York que también quedan muy bien con vaqueros y a plena luz del día.

Si tú también los habías incluido en tu lista de deseos, los Harper ya están disponibles en dos colores muy navideños. Y es que Victoria Beckham también ha debido hacerse la pregunta que nos rondaba desde hace tiempo, ¿por qué esperar hasta febrero cuando puedes tener estos zapatos debajo del árbol el día de Navidad?

Más sobre

Regístrate para comentar