Si recientemente comprobábamos cómo Carlota Corredera imitaba el estilo de la Reina con un vestido de flores de Zara, ahora, otro rostro de la pequeña pantalla, la periodista Ana Pastor, recupera un look de la monarca con sello español.

Durante la presentación de su nuevo programa -Dónde estabas entonces- de La Sexta, aparecía con este mono burdeos, sin mangas y escote en pico, que coordinaba con un ancho cinturón superpuesto para definir su cintura. ¿Te resulta familiar? Sí, la Reina Letizia lo llevó durante la entrega de los Premios Mariano de Cavia el pasado 26 de octubre. Se trata de un diseño de Ángel Schlesser, que en la tienda online de la firma se puede adquirir por 430 €.

Ana PastorVER GALERÍA

Los detalles marcan la diferencia

Durante estos premios, doña Letizia combinó esta prenda con unos salones granates de Lodi, que lució unos días antes, y un bolso de terciopelo multicolor de la firma española Tita Madrid (250 €). Por su parte, Ana Pastor opta por unos salones en tono gris muy claro, casi nude.


Reina LetiziaVER GALERÍA

La reina Letiza también encuentra inspiración en looks de alfombra roja

Al igual que, como hemos visto, algunas presentadoras de televisión se inspiran en Letizia para vestir en sus programas, la Reina también suele adaptar en ocasiones algunos estilismos dignos de alfombra roja en sus actos oficiales. Entre sus referentes de estilo más frecuentes se encuentran estrellas de cine como Nicole Kidman y modelos como Karlie Kloss.

Más sobre

Regístrate para comentar