rita_ora_look_mtv_ema_2t

La alfombra roja es un lugar para arriesgar y Rita Ora no duda en hacerlo cada vez que tiene ocasión. La última, durante la gala de los MTV EMA 2017, celebrada en Londres, donde la cantante, además, ejercía de presentadora. Y ya sabemos lo que significa ser host de un evento así: cuantos más looks, mejor. Pero, ¿una bata de baño cuenta como outfit para la alfombra roja? Para Rita (y, quizás a partir de ahora), sí. 

Prepararse para un evento así lleva mucho tiempo y, seguro que, más de una vez, las celebrities han deseado poder asistir en pjs o bata y olvidarse de vestidos ajustados, molestas cremalleras y peligrosas aberturas. Un sueño que esta temporada se ha hecho realidad con el boom de las pijamas para salir a la calle y, ahora también, con este total look de toalla. Pero si pensabas que se trata de un estilismo improvisado en la habitación de un hotel, te equivocas. Este look forma parte de la colección de primavera-verano 2018 de la firma española Palomo Spain, bautizada como Hotel Palomo. ¿Recuerdas la foto con la que Beyoncé presentó a sus mellizos Sir y Rumi en Instagram? Su llamativo estilismo también está firmado por este diseñador.

Para dar un aire de alfombra roja real a su look, no faltaban las piezas de alta joyería. ¡Muchas! Pendientes XL, elaborados collares, múltiples anillos y hasta detalles 'joya' adornando su manicura. Un 'más es más' para equilibrar el minimalismo de sus prendas 'de andar por casa'. Un toque de brillo que también se podía encontrar en sus stilettos, de Christian Louboutin

Pero sí creías que Rita había tenido suficiente con un look así, te equivocas. Durante la gala pudimos ver la versión short, acompañada de unos tenis blancos con calcetines a la altura del tobillo. Eso sí, las joyas y el maquillaje se mantuvieron intactos. Y después de analizar el estilismo, imposible no pensar en la conocida 'Towel Series' del fotógrafo Mario Testino. ¿Inspiración o llamada de atención? Cualquiera de las dos razones parece lógica, sobre todo teniendo en cuenta que la cantante es una de las pocas celebrities que todavía no ha posado para este prestigioso archivo de fotos. ¿Será Rita la próxima en ponerse delante del objetivo del peruano? Toallas no le faltan. 

Más sobre

Regístrate para comentar