Doña Letizia incorpora a su vestidor un nuevo básico: la chaqueta fantasía

Para su primer look en México, la Reina estrena una prenda que sorprende en su estampado y en su diseño aparentemente hecho a medida

México es un país que tiene un sentido muy especial para la reina Letizia (en 1996, vivió allí cuando era estudiante de postgrado). Ahora, poco más de 2 décadas después -y 2 años desde que lo visitara por última vez, en 2015-, regresa a tierras aztecas para acudir a varios actos relacionados con la salud. El primero, una visita de trabajo a la sede nacional de la Cruz Roja Mexicana. Para la ocasión, la monarca, que viaja sola en esta ocasión, estrenó una chaqueta de una de sus firmas favoritas, BOSS Hugo Boss.

reina_letizia_mexico_2zVER GALERÍA

-Ver: Así vistió la reina Letizia en su visita de Estado a México en 2015.

Parece a medida, pero no lo es

Una vez más, como hiciera con reciente vestido que simulaba un estampado de lunares, la Reina juega con los acabados que no son lo que parecen. A primera vista, la rigidez del patrón de esta prenda podía hacer pensar que estamos ante una pieza de sastrería hecha a medida. Sin embargo, es un modelo prêt-à-porter confeccionado en tafeta de algodón que puedes comprar online por 389 €. Por otro lado, su estampado tampoco es tan sencillo como aparentemente parece.

boss_hugo_boss_letizia1zVER GALERÍA

Un estampado clásico que no es lo que parece

En un primer vistazo, confunde. Lo que parecen grandes cuadros XXL de estilo clásico, realmente son fruto de la combinación muy vanguardista de micro-dibujos geométricos y de cruces. El color del diseño también es un misterio añadido a esta creación con sorpresa. Podemos ver el color blanco y con ¿negro o azul marino? Difícil de decantarse por una opción, pero si buscan la solución en la web de la firma, la respuesta no es mucho más clarificadora: fantasía. ¿Más detalles de la prenda? Presenta flecos en la tapeta y botones dorados muy pequeños en el frontal.

reina_letizia_mexico_3zVER GALERÍA

Combinando esta nueva adquisición, doña Letizia se decanta por un pantalón oscuro y de corte recto, que deja sus tobillos al descubierto. Al tono, cartera de mano, de Loewe. Como calzado, olvida sus finos stilettos para decantarse por unos salones con tacón midi muy ancho. Además, lleva unos pendientes de brillantes con formas de estrella, de Chanel, que figuran como favoritos dentro de su joyero.


 

Más sobre

Regístrate para comentar