Un vestido negro de lentejuelas y falsos lunares, el último estreno de doña Letizia

La monarca lleva un diseño 'lady' de Carolina Herrera que mediante un juego visual de 'paillettes' en dos tonalidades simula un estampado de topos. Es un favorito de la diseñadora venezolana, que ella misma llevó en 2016

Con motivo del viaje oficial a España del Presidente de Israel y su esposa, Nechama Rivlin, la reina Letizia nos ha dejado ver su lado más elegante, pero también más discreto, al decantarse por cortes clásicos y colores sobrios.  Así pudimos verla ayer lunes. Primero para dar la bienvenida al mandatario israelí, optó por un look muy sencillo, coronado por una trench de Burberry que ocultaba un vestido en tono morado de Hugo Boss, el cual pudimos ver en un almuerzo posterior. En cena de gala por la noche, nos saludó con su imagen más royal, recuperando de su armario un dos piezas de Lorenzo Caprile de hace 13 años y luciendo en su cabeza su diadema favorita, la floral de Mellerio. 24 horas después en una recepción en el Palacio de El Pardo, ¿con qué nos sorprende la monarca española? Ahora, recurre a otra de sus diseñadoras favoritas, Carolina Herrera, de quien opta por un vestido en color negro con lunares blancos, que se consigue al mezclar las lentejuelas de ambas tonalidades.

letizia_lunares_herrera_1zVER GALERÍA

-Un look en dos tiempos: las claves de la reina Letizia para sus citas de otoño.

-Un Caprile icónico y su diadema favorita, la imagen más 'royal' de la reina Letizia.

Cena en honor de los Reyes de España

En esta nueva velada, el Presidente israelí y su esposa han querido agasajar a los monarcas españoles. El protocolo era más relajado que el de ayer en la cena de gala en su honor por motivo de su viaje a España. Por eso, doña Letizia ha optado por un estilismo en donde no recurrió a ninguna de las diademas o tiaras del joyero real, ni a un vestido largo. Aunque no le hizo falta para estar radiante. No pasó desapercibido su diseño por la mezcla de paillettes blancas y negras, que creaban visualmente un falso estampado de lunares. Curiosamente, en la cena en su honor que ofrecieron en El Pardo el Presidente de Argentina y la Primera Dama, Juliana Awada, la Reina también optó por un estilimo que mediante un juego de paillettes en blanco y negro creaba un falso estampado, en este caso, de rayas.

letizia_lunares_herrera_4zVER GALERÍA

Uno de los favoritos de Carolina Herrera

El que lleva esta noche no es de temporada, pero es uno de los favoritos de la diseñadora venezolana. De hecho, su versión de alfombra roja ya la llevo Carolina Herrera durante una velada en su honor en el Alice Trully Hall de Nueva York (diciembre de 2016).

letizia_lunares_herrera_5zVER GALERÍA

Vuelve a abrir el joyero real

De nuevo, doña Letizia recurre a joyas con historia que se encuentran en el joyero real. Destacan especialmente sus pendientes. Se tratan de los chatones y pertenecen a las denominadas joyas 'de pasar'. No es la primera vez que los lleva. También repite pulsera, aunque este diseño de diamantes no se lo ponía desde sus años como Princesa de Asturias, concretamente, desde 2006; por lo que entra ya a formar parte de sus looks como Reina. Además, volvió a lucir anoche el misterioso anillo que le acompaña desde hace un tiempo a casi todos sus actos. Es verde con brillantes. Lo luce desde el 27 de septiembre en eventos significativos como los Premios Princesa de Asturias. Como os comentamos, se sigue sin saber su procedencia. Como complementos, busca la coordinación total y se decanta por dos de sus favoritos, una cartera de mano en raso al tono, de Felipe Varela, y salones coordinados, de Magrit.

letizia_lunares_herrera_6zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar