melania_trump_abrigo_fendi_t

Melania Trump vuelve a sorprender con un abrigo multicolor valorado en 4.200 euros

La Primera Dama demuestra que esta prenda es su gran elección cuando no quiere resultar tan sobria

Melania y Donald Trump están realizando su primera visita oficial en Asia. De esta forma, la pareja presidencial de Estados Unidos hacía ayer en Tokio su segunda parada de este tour, que les mantendrá en el continente durante 11 días. La Primera Dama desembarcaba del avión presidencial con un abrigo de lana muy colorido en tonos naranja, negro y gris, de la marca italiana Fendi, con adornos florales a la altura de la cadera en los mismos colores. Esta prenda se convirtió en la clara protagonista de un look en el que Melania Trump decidió prescindir de bolso y que también incluía unos zapatos de Manolo Blahnik de color beige.

Melania TrumpVER GALERÍA

VER: TODOS LOS LOOKS DE MELANIA TRUMP EN SU GIRA ASIÁTICA

Aunque son numerosas las ocasiones en las que la Primera Dama suele elegir estilismos clásicos, este abrigo multicolor pone de manifiesto que a Melania Trump también le gusta impactar de vez en cuando con prendas con mucha personalidad. En esta ocasión el precio de este abrigo alcanza los 4.800 dólares (alrededor de 4.150 euros en la tienda online Farfetch), un importe que se aleja mucho de los más de 40.000 que costaba aquél polémico abrigo de Dolce & Gabbana que lució en su última visita a Italia, pero lo cierto es que vuelve a demostrar que en su vestidor no solo hay sitio para las piezas más discretas, sino que los diseños de Delpozo y, especialmente, los abrigos tan llamativos como este también se han convertido ya en sus prendas estrella del estilo de Melania Trump durante los actos oficiales.  

Abrigo de Fendi

Tras saludar a los allí presentes, Melania Trump se reunió con la Akie Abe, la esposa del Primer Ministro japonés, Shinzo Abe. No es la primera vez que ambas tienen la oportunidad de compartir alguna visita, sino que ya se conocieron la pasada primavera, cuando el matrimonio Trump recibió a la pareja presidencial japonesa en Florida.

Melania Trump y Akie Abe

En su primera acto juntas en esta visita oficial, las dos primeras damas visitaron la tienda insignia de Mikimoto Ginza, una famosa joyería japonesa en la que también recibieron un seminario sobre perlas donde aprendieron acerca de los métodos de producción de estas gemas.

Más sobre

Regístrate para comentar