Lottie Moss y Lady Kitty Spencer, en la pasarela de los influyentes británicos de la moda

La firma Dolce & Gabbana presenta sus propuestas navideñas por los pasillos del emblemático gran almacén Harrods de Londres. Como modelos, 'millennials' e 'influencers'

La reiterada fórmula de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, diseñadores de Dolce & Gabbana, de subir a su pasarela millennials e influencers como modelos de sus colecciones funciona. Tanto es así que el pasado mes de septiembre repitieron la estrategia en Milán para, al día siguiente, realizar otra presentación donde estos modelos (muchos de ellos ocupando este estatus de forme excepcional) pudieron disfrutar del show, pero, en esta segunda ocasión, desde el front row. Ahora, los creadores italianos han querido adelantar sus propuestas navideñas siendo fieles a este formato, aunque eligiendo Londres y rostros británicos como protagonistas de la presentación. Entre ellos, destacó la presencia de Lottie Moss y Lady Kitty Spencer.

lottie_moss_dg_2zVER GALERÍA

Los grandes almacenes Harrods se convirtieron en una improvisada pasarela

El escenario elegido para llevar a cabo su presentación fueron los pasillos de los emblemáticos grandes almacenes de Harrods. Por ellos, se pudo ver desfilar como decimos a Lottie Moss, a quien no es habitual verla abandonar el front row para subirse a una pasarela, aunque no sea la primera vez que lo hace. En esta ocasión, la modelo, que ayer nos mostraba su truco infalible para parecer visualmente más alta con la elección estratégica de una prenda, llevó un look muy llamativo compuesto por vestido dorado con flecos que combinaba con una chaqueta biker de cuero, muy en sintonía con su estilo a la última. Más recargado fue el estilismo que nos mostró Lady Kitty Spencer, que gracias a esta firma repite como modelo de pasarela. Otros presentes en este show fue la cantante Pixie Lott, que desfiló junto a su novio, el supermodelo Oliver Cheshire.

pixie_lott_dg1zVER GALERÍA

El icónico look de Kylie Minogue

Y si los invitados/modelos y los looks de Dolce & Gabbana conquistaron la velada. En el front row, hubo una invitada que acaparó multitud de flashes fotográficos, Kylie Minogue. La cantante australiana optó por un vestido que no pasó desapercibido debido a sus grandes dibujos de perros, un guiñó a las icónicas bolsas estampadas de Harrods.

kylie_minogue_dg_1zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar