delfin

Habría cumplido 47 años

El sentido recuerdo de los amigos de David Delfín el día de su cumpleaños

Su pareja Pablo Sáez, Pelayo Díaz, Alaska... muchos de los que querían al diseñador le han recordado con cariño

El pasado día tres de junio tuvieron que darle un triste adiós, pero su recuerdo sigue más vivo que nunca. El diseñador David Delfín sigue ocupando un lugar especial en la memoria de quienes le quisieron y ha sido con motivo del que habría sido su cumpleaños, el 2 de noviembre, cuando de nuevo le han tenido muy presente. Pablo Sáez, su pareja, que fue su compañero hasta que la enfermedad ganó la batalla, le ha dedicado estas palabras, junto a una imagen en la que se les ve a ambos. “Feliz cumpleaños amor de mi vida, hoy te siento más cerquita que nunca, te quiero diamantes”. Una felicitación a la que se ha sumado la expareja de David, Pelayo Díaz. “La parte más triste de un corazón roto no es el final sino el comienzo. Feliz cumple”.

 

Feliz cumpleaños amor de mi vida , hoy te siento más cerquita que nunca , te quiero diamantes 💝

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el

Muchos amigos han recurrido también a las redes para plasmar sus sentimientos y mandar esa felicitación al diseñador, que habría cumplido 47 años. Bibiana Fernández desvelaba que organizarían una cena en su honor. “Buenos días cariño mío, felicidades. Hoy cumples años, que bonito que Dora Postigo y otras amigas te han hecho una colección homenaje y, si no hay cambios, esta noche tenemos cena en tu honor. Esa risa por Dios, yo a ti más” escribió, en referencia a la última colección diseñada por Delfin, cuyas imágenes empapelaron Madrid y Barcelona. En este homenaje se pueden ver a modelos vinculados profesional y personalmente a la vida de David, como Marina Pérez, Alba Galocha, Diego Moncada y Fernando Lindez. Se une a ellos la hija de Bimba Bosé, Dora Postigo, que posó para el objetivo de Gorka Postigo que tomó las fotos.

 

 

#davidelfinforever, el homenaje urbano a David Delfín en una fecha muy señalada

La hija mayor de Bimba Bosé se suma al emotivo homenaje a David Delfín en el que sería su 47 cumpleaños

La emoción de la familia de David Delfín y su pareja, Pablo Saez, en el homenaje al diseñador

“Era el 2014, estábamos en México y coincidió un concierto de Fangoria con tu cumpleaños. Felicidades amor, siempre con nosotros, te quiero mogollón” escribió Alaska junto a una foto de ambos con una tarta. Su marido Mario Vaquerizo se unió al homenaje: “Amor, esta foto la hicimos en Sevilla, está en mi mesilla de noche, siempre protegiendo animando, dando amor como siempre. Hoy es tu cumpleaños y te siento tan cerca como siempre”. Antonia San Juan y Pepón Nieto han abierto su corazón en este día para confesar lo mucho que echan de menos a David.

El carismático diseñador dijo adiós a sus fans el pasado 3 de junio, tras perder la valiente batalla que libró contra la enfermedad (le fueron diagnosticados tres tumores cerebrales en enero de 2016). Su vida estuvo dedicada a la moda, espacio en el que logró hacerse un hueco convirtiéndose en uno de los diseñadores más importantes del sector. 

Más sobre

Regístrate para comentar