#davidelfinforever, el homenaje urbano a David Delfín en una fecha muy señalada

Las calles de Madrid y Barcelona se han empapelado con imágenes en recuerdo al diseñador malagueño, que hoy celebraría su 47º cumpleaños

Si hace unos días conocíamos la decisión de poner a la venta la última colección diseñada por David Delfín, hoy (2 de noviembre) familiares y amigos han querido homenajearle coincidiendo con el día en el celebraría su 47º cumpleaños. Y lo han hecho de una forma muy visual: empapelando las calles de Madrid y Barcelona con la pega de carteles con imágenes dedicadas a este creador y que han dado los 'buenos días' a todos los viandantes de estas urbes.

davidelfin_forever_1zVER GALERÍA

Las imagenes utilizadas forman parte de la campaña que te presentamos hace unos días y en las que se mostraban esta última colección diseñada por David Delfín. Tomadas por Gorka Postigo ("seguro que David estaría muy feliz de ver todo Madrid y Barcelona empapeñado con tanto amor", precisa el fotógrafo), en ella podemos ver a modelos vinculados forma profesional y personal a la vida de David Delfín: Marina Pérez, Alba Galocha, Diego Moncada y Fernando Lindez. A ellos, y de forma excepcional, se une hija mayor de Bimba Bosé, Dora Postigo.

davidelfin_forever_3zVER GALERÍA

Esta iniciativa se hace eco de la que en su día se llevó a cabo tras el fallecimiento de Bimba Bosé (23 de enero de 2017), musa y alma gemela de David Delfín. En su caso, #bimbaforever daba nombre a este homenaje en el que participó directamente el malagueño. Las calles de Madrid se empapelaron con fotografías en las que se podía ver la modelo posando para Gorka Postigo con una camiseta de la firma. Prendas como esta se pusieron a la venta para donar las ventas íntegras obtenidas a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Más sobre

Regístrate para comentar