La hija mayor de Bimba Bosé se suma al emotivo homenaje a David Delfín en el que sería su 47 cumpleaños

Dora Postigo y 4 cotizados modelos muy vinculados con la firma presentan la última colección diseñada por el creador malagueño

El próximo 2 de noviembre, David Delfín cumpliría 47 años. Ante tal señalada fecha, todo su equipo, además de varios amigos de la firma, han querido rendirle un sentido homenaje con un regalo a título póstumo el lanzamiento del movimiento social #davidelfinforever (englobado bajo este hashtag, siguiendo la iniciativa que se llevó a cabo también tras el fallecimiento de su gran amiga Bimba Bosé a principios de año). Ese mismo día, por tal motivo, se pondrá a la venta la última colección diseñada por el malagueño.

davidelfin_coleccion_5zVER GALERÍA

VER: Fallece el diseñador David Delfín a los 46 años de edad.

VER: David Delfín y su legado en la moda, ¿por qué le recordaremos?

Para mostrarnos estas creaciones, que formaron parte de sus propuestas lanzadas en otoño de 2016, Gorka Postigo ha fotografiado a un grupo de modelos muy vinculados de forma profesional y personal a la vida de David Delfín: Marina Pérez, Alba Galocha, Diego Moncada y Fernando Lindez. A ellos, y de forma excepcional, se une hija mayor de Bimba Bosé, Dora Postigo.

davidelfin_coleccion_14zVER GALERÍA

Los diseños se podrán adquirir por tiempo limitado

Estas propuestas, entre las que encontramos sudaderas, camisetas y pantalones, se podrán adquirir solo por tiempo limitado y de forma online a través de la tienda virtual de la firma www.davidelfin.com.  Y como podrás percibir, los diseños recogen ese toque único del creador, sobre todo dada su icónica tipografía con la que se estampaban muchas de sus prendas. De hecho, esto diseños buscaron ser muy definitorios, debido a que en aquel momento festejaban el 15º aniversario del lanzamiento de la marca.

davidelfin_coleccion_15zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar