El día que Amal Clooney confundió a todos con su disfraz de Halloween

La mujer de George Clooney logró convertir en un fénomeno viral este vestido que ni es un disfraz ni tampoco un diseño 'vintage'

Acostumbrados a ver a Amal Clooney sorprendernos con cuidados y comentados estilismos gracias a prendas de otras décadas, no es de extrañar que para su disfraz de Halloween recurriera a un estilismo vintage. Sin embargo, en la fiesta organizada en Los Ángeles por Casamigos (firma de tequila entre cuyos fundadores figura su marido, George Clooney) revisó los años 70 para conseguir un look inspirado en el famoso club neoyorquino Studio 54. Lo curioso es que en esta ocasión, a pesar de mirar al pasado, se decantó por una creación de la próxima primavera-verano 2018 demostrandoasí que con básicos de tendencia también se pueden conseguir disfraces sorprendentes.

amal_clooney_halloween_2zVER GALERÍA

Amal llevó un conjunto de Halpern, firma fundada por Michael Halpern, quien compagina en la actualidad su trabajo en esta compañía con el de parte del equipo de diseñadores de Atelier Versace. Se decantó por un cuerpo con transparencias en la zona de los hombros y bustier de lentejuelas que se ceñía a su figura. Lo combinaba con un pantalón de línea acampanada y mezcla de estampados. Aunque sobre la pasarela (la colección fue mostrada en Londres el pasado mes de septiembre) ambas prendas se mostraron en looks diferentes, ella las combina a la perfección aprovechando tanto el color similar como que se trata de piezas cubiertas en su totalidad por paillettes. Consigue así un efecto discotequero muy acertado. Aunque todavía estos diseños no se pueden adquirir, toma nota de que pantalones como este suelen tener un precio aproximado de unos 1.500 €; por su parte, sus tops y corsés pueden llegar a superar los 4.000 €.

amal_clooney_halloween_6zVER GALERÍA

Para mayor énfasis en su imagen setentera, Amal añade como calzado a unas plataformas, de la firma Giuseppe Zanotti; y unas gafas de sol con montura redondeada y XXL, de Linda Farrow. Además, con su beauty look también contribuye a un resultado final muy acertado: una gran peluca cardada en tono castaño, unos labios muy realzados y unas pestañas infinitas.

amal_clooney_halloween_5zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar