Cristina y Victoria: así son y así piensan las gemelas de Julio Iglesias y Miranda

Las gemelas de Julio Iglesias se declaran aficionadas a la equitación y la música y, entre sus secretos de belleza, llevan una dieta sana y equilibrada

Tienen un sueño que es triunfar en el mundo de la moda, aunque Victoria y Cristina Iglesias tienen también otros intereses. Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger han desvelado sus inquietudes y sus gustos en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, en las que además debutan como modelos haciendo un emotivo homenaje al diseñador Óscar de la Renta. A sus 16 años se definen como inquietas, apasionadas de los animales, amantes de la vida al aire libre, de la moda y la música. “Tenemos un estilo casual, pero también nos gusta experimentar con la ropa. La elegimos nosotras, preferimos ir de tiendas para ver cómo son y cómo nos quedan las cosas” aseguran. Su sueño es ser modelo y, además de su madre, tienen otro referente cerca en el que fijarse. “Admiramos a todas, pero en especial a Adriana Lima. Nos encanta cómo es. Es vecina nuestra en Miami y sus hijas con amigas nuestras. La gente piensa que ser modelo es fácil, pero no lo es. Se requiere un gran trabajo y dedicación”.

gemelas-iglesias2VER GALERÍA

Se declaran además muy amantes de la naturaleza, especialmente de los perros. “Nos apasionan los animales, desde que éramos pequeñas nos hemos dedicado a rescatar animales abandonados o maltratados. Tenemos nueve perros, todos ellos recogidos en la calle o en la perrera”. Los han encontrado en distintas partes del mundo y es que su vida ha transcurrido entre viajes y experiencias nuevas. “¿Nuestro lugar favorito del mundo? ¡España! ¡Nuestra casa en España, sin duda! Me encanta la gente, la cultura, el sol... ¡Es el verano perfecto!” explican.

Han sido educadas en casa y hablan tres idiomas, holandés, inglés y español. Entre sus objetivos está, además de la moda, llegar a la universidad. “Siempre he querido ir a la universidad. Me gustaría estudiar Administración de empresas” asegura Victoria. “A mí me gustan las leyes” dice Cristina, y añade: “También la historia y creo que son dos materias que están muy relacionadas”.  Sus aficiones incluyen por supuesto la música de su padre y su hermano Enrique. “Nuestra canción favorita de Julio Iglesias. Hummmm. De niña a mujer” aclaran. Mientras que de Enrique, aunque señalan que “todas son buenísimas”, tienen una preferida. “De Enrique, Hero”.

Aunque son todavía muy jóvenes para pensar en ello, sí que se ven en un futuro formando una familia. “En el futuro sí nos gustaría tener nuestra propia familia, hijos. Bueno tal vez no tantos hijos como mamá, cinco son muchos... dos o tres estaría bien”. En las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en tu quiosco, encontrarás las declaraciones de las hijas de Julio Iglesias en las que desvelan sus gustos e inquietudes y también podrás ver las imágenes de este espectacular reportaje, que supone su debut como modelos.

Más sobre

Regístrate para comentar