Selena Gomez y el truco definitivo sobre cómo ser original con un sencillo vestido negro

Una prueba más del poder de los complementos. La actriz confirma la gran tendencia, el tacón geométrico

La diseñadora Victoria Beckham nos dio la pista en sus últimos estilismos: un buen par de zapatos pueden robar todo el protagonismo de un look y hacerlo más poderoso. Ahora, es Selena Gomez la que sigue su estela y logra gracias a su calzado destacar de la entrega de premios de la revista In Style en The Getty Center de Los Ángeles. La artista confirmaba así una de las grandes tendencias en calzado, el tacón geométrico.

selena_gomez_look_1zVER GALERÍA
VER: El tacón sorpresa y las 9 tendencias en cuestión de calzado

En un primer vistazo, el estilismo de Selena no podía ser más sencillo al decantarse por un básico de fondo de armario como es un Little Black Dress. En contreto, su elección es un slip dress con finísimos tirantes spaguetti que, además, presenta un fruncido lateral para entallarme mejor en la cintura. El diseño pertenece a la colección de Jacquemus primavera-verano 2018, firma cuyos vestidos suelen costar entre 500 y 600 €.

selena_gomez_look_2zVER GALERÍA

Frente a esta sencillez, el golpe de efecto lo ponían sus sandalias. Se trata de un modelo en piel color maquillaje, con varias tiras en el empeine y con unos tacones fantasía que se convirtieron en lo más comentado de la gala, y de las redes sociales. En lugar de un tacón liso, este se confecciona con la superposición de piezas geométricas de madera. ¿La firma? También pertenecen a Jacquemus, casa francesa cuyas creaciones son obra del diseñador galo Simon Porte Jacquemus, de 27 años, uno de las jóvenes promesas más aplaudidas de la París Fashion Week. Debes saber que el calzado de la marca ronda los 300/400 € por par y, curiosamente, Selena no ha sido la única en llevarlas, también se las hemos visto a la modelo y actriz Emily Ratajkowski.

selena_gomez_look_4zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar