A la conquista del mundo de la moda con un cariñoso homenaje a Óscar de la Renta

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, posan para '¡HOLA!' en su primer reportaje

'Nuestro lugar favorito del mundo es... ¡España!' aseguran

Cristina y Victoria, las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, ya demostraron con su estreno en redes hace algunas semanas que su pasión es conquistar a la cámara y tablas desde luego no les faltan. Ahora debutan como modelos escogiendo las páginas de la revista ¡HOLA! para hacerlo, dando así un paso más en su sueño. Las gemelas protagonizan su primer reportaje, en las páginas del número de esta semana que está a la venta ya en tu quiosco habitual. Se lanzan así a la conquista del mundo de la moda con un cariñoso homenaje al admirado diseñador Óscar de la Renta -gran amigo de su padre, al que recuerdan con muchísimo cariño-, fotografiadas para ¡HOLA! por Patrick Demarchelier, uno de los fotógrafos más prestigiosos del mundo.

Cristina y Victoria IglesiasVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Las hijas de nuestro artista más internacional han escogido las páginas de ¡HOLA! para hacer su estreno y seguro que pronto las veremos en sus primeros trabajos, ya que han sido contratadas por una de las agencias de modelos más prestigiosas. Su mirada, su sonrisa y su privilegiado físico las llevarán seguro al olimpo de la moda, siguiendo los pasos de los nuevos rostros que acaparan los flashes como Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, las hermanas Gigi y Bella Hadid, o Lottie Moss, hermana de Kate Moss.

El amor por la moda también lo llevan ellas en los genes y tienen en su madre, Miranda, a su mejor consejera. “Cristina y Victoria quieren ser modelos, como su madre. Yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho”, comentaba su padre Julio Iglesias ya en el 2015 en la revista ¡HOLA! Las dos inauguraron sus cuentas en Instagram a finales de julio y desde entonces su número de seguidores no ha dejado de crecer, augurándoles un gran futuro.

Con sus medidas de supermodelos, han heredado la belleza de su madre y su arte para posar. Les encantan los animales y los perros, y entre ellas hablan en inglés, aunque también dominan a la perfección el español y el holandés, tal y como se pudo leer en las páginas de ¡HOLA!, que nos descubrió los detalles de su personalidad. Cristina es extrovertida y Victoria, más tímida, aunque tienen gustos parecidos: admiran a Justin Bieber y Selena Gómez, y a modelos como Gisele Bündchen, Kaia Gerber y las hermanas Hadid.

El magnífico reportaje lo podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, en las que además podrás leer las palabras de Cristina y Victoria. “Nuestro lugar favorito del mundo es... ¡España!” aseguran sobre la tierra natal de su padre. Y es que desde que Julio Iglesias comprara su casa de Marbella en el año 2000, la familia se escapa allí siempre que puede. De hecho, este verano las dos han disfrutado de sus días en la ciudad, mostrando sus atardeceres y sus tardes de turismo a sus seguidores.

Más sobre