Premios 'The Best'

El vestido español de Georgina Rodriguez y otros looks premamá de las WAG más mediáticas

La modelo acompañó a su novio, Cristiano Ronaldo, en los Premios 'The Best', una gala en la que también estuvieron Pilar Rubio y Antonela Roccuzzo

Desde que se anunciara el pasado verano que espera su primer hijo, no habíamos tenido la oportunidad de ver a Georgina Rodríguez pisando la alfombra roja, y menos en compañía de su novio, el futbolista Cristiano Ronaldo. Sin embargo, todo cambió con la decisión de la modelo de acompañar a su pareja a los premios The Best FIFA Football Awards 2017, en los que por segundo año consecutivo el futbolista del Real Madrid se llevaba el galardón principal, The Best. Ocasión que, como comentamos, nos permitió descubrir el primer look premamá de red carpet de la española, que, haciendo gala de la moda nacional, no dudó en confiar en el sello español a este evento deportivo internacional. Eso sí, no fue la única que lució baby bump en la gala, pues también se encontraban la presentadora de televisión Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, y Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi.

georgina_rodriguez_fifa_2zVER GALERÍA

Moda española para un look inolvidable

La elección de Georgina fue un vestido de raso en color plata con cuello mao y pronunicado escote. Gracias a ser de corte wrap es fácilmente adaptable a la tripita de embarazada de la modelo, la cual se hace más evidente al presentar varias cintas recorriendo la zona baja el pecho en línea imperio. Una creación que pudimos ver el pasado mes de septiembre sobre la pasarela de Fashion Week Madrid, ya que pertenece a la firma Ángel Schlesser (colección primavera-verano 2018).

georgina_rodriguez_fifa_4zVER GALERÍA

Como complementos, la modelo opta por un clutch al tono de Chanel y unas sandalias negras de piel acharolada, con finas tiras en empeine y tobillo y cremallera en el talón, modelo Harmony de Giuseppe Zanotti (639 €). Como joyas, opta por llamativas piezas, entre las que destacan sus grandes pendientes, un diseño en oro amarillo y blanco con esmeraldas talla gota y diamante Asscher, de la joyería española RABAT. Van a juego con anillo doble de oro blanco con diamantes talla oval y brillantes blancos, y un anillo de oro blanco con esmeraldas talla oval y brillantes blancos.

Baby boom sobre la alfombra roja

Además de Georgina y Ronaldo, hubo otras parejas que esperan la llegada de un bebé. Ese es el caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que hicieron en esta gala su primera aparición tras anunciar que serán padres por tercera vez. Para la ocasión, la presentadora de televisión optó por un diseño con transparencias y bordados de cristal en color negro, siguiendo así la tendencia que impuso con su último look premamá de alfombra roja la modelo Ariadne Artiles. Además de este diseño de Gabriel Lage, lleva clutch de seda al tono y maxipendientes.

pilar_rubio_embarazo_1zVER GALERÍA

También las transparencia, aunque a modo de detalle en un lateral, fueron las que realzaron el vestido en negro (de Rosa Clará) de Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi, y a la espera del tercer hijo para ambos. En su caso, también coordinó en color tanto su clutch de piel trenzada, de Bottega Veneta, como sus sandalias que se realzaban con destellos metálicos.

antonela_messi_embarazo_1zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar