Amal Clooney elige el escote favorito de las actrices para deslumbrar en la alfombra roja

La mujer de George Clooney volvió a llevar un vestido de gasa durante el estreno de ‘Suburbicon’ pero esta vez eligió un palabra de honor

La actriz Julianne Moore y los actores Matt Damon y George Clooney están dispuestos a arrasar en la gran pantalla con su último filme Suburbicon. Sin embargo, durante el estreno en Los Ángeles de la cinta, la esposa del actor Amal Clooney volvió a causar sensación. De nuevo eligió un vestido de gasa (como hizo el pasado septiembre) pero esta vez versionando un estilismo diurno con el escote más poderoso de la alfombra roja, el mismo que suelen llevar numerosas actrices como Penélope Cruz o Jennifer Lawrence cuando quieren conseguir looks inolvidables, el palabra de honor. 

amal_clooney_look_2zVER GALERÍA

Amal acertó con este vestido que parecía devolvernos a los días de verano. Muy fan de los diseños vintage, algunos de ellos de hace más de medio siglo o tan icónicos como creaciones de Gianni Versace, esta vez la esposa de George Clooney buscó favorecer su delgada silueta. Además de por el estampado luminoso, recuerda a algunos de sus looks premamá (dio a luz a sus mellizos, Ella y Alexander, el pasado 6 de junio) y destaca la fluidez del tejido de gasa. Se trata de una también de una pieza vintage, de Bill Blass.

amal_clooney_look_5zVER GALERÍA

bill_blass_pv07_1zVER GALERÍA

Los complementos también le sirvieron para crear un look impactante, especialmente sus pendientes. Se trata de una creación con forma geométrica y confeccionada en oro blanco y diamantes, de la firma Lorraine Schwartz. Su diseño XXL va también acorde con sus gustos personales, ya que es habitual que este estilo de joyas sea el que predomine entre las piezas de su joyero.

amal_clooney_look_3zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar