La reina Letizia estrena la última novedad de Zara, un vestido de flores

La monarca española vuelve a apostar por un estilismo similar al que lució el pasado mes de septiembre y que podría volver a agotarse

Doña Letizia ha recibido hoy en la Zarzuela a la Junta Directiva de la Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) que cumple 35 años. Y para la ocasión ha vuelto a confiar en la versión del vestido estampado de entretiempo. Los vestidos de flores se han convertido en la nueva pasión de la reina Letizia. Si en septiembre inauguraba el otoño con esta tendencia (aunque su diseño lo recuperaba de 2016), su nueva adquisición también viene firmada por Zara, como su elección del pasado mes. 

Este look es la prenda destacada que aparece como lo más nuevo en la web del gigante de Inditex. Un estilismo con el que también la Reina ha acudido a su segunda cita del día, el encuentro con la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (ALIBER).

letizia_zara_nuevo_3zVER GALERÍA

Se trata de un vestido de largo midi, con mangas abullonadas y estampado de flores vintage que está confeccionado en viscosa con forro de poliéster. Se puede adquirir por 49,95 € y está disponible en granate y negro.

letizia_zara_nuevo_4zVER GALERÍA

Como complementos, encuentra en unos salones de ante lisos su apuesta favorita para llevar con este tipo de vestido. Si en septiembre llevó un calzado de Magrit en rosa chicle; ahora, opta por unos clásicos salones burdeos también de esta firma. 

letizia_zara_nuevo_7zVER GALERÍA

En cuanto a sus joyas, recupera sus pendientes de Coolook con combinación de piedras naturales (amatista y labradorita) talladas a mano (143 €).

Más sobre

Regístrate para comentar