Melania Trump se viste por primera vez con la firma de una ex Primera Dama

En su última visita oficial lució un vestido camisero en verde esmeralda de la marca Cefinn, propiedad de Samantha Cameron, esposa del ex Primer Ministro británico

Melania Trump ha viajado a West Virginia y, para la ocasión, ha elegido el verde esmeralda de este vestido camisero que pertenece a una marca que no le habíamos visto hasta entonces. Además de tratarse de una nueva incorporación en su repertorio de firmas habituales como Delpozo Dolce & Gabbana, esta es especial porque guarda más conexión con las Primeras Damas.

Melania TrumpVER GALERÍA

Se trata de Cefinn, marca fundada por Samantha Cameron, esposa del ex Primer Ministro británico, David Cameron. El vestido cuesta 295 libras (alrededor de 329 euros) en su tienda online y viene acompañado de un cinturón del mismo tejido y color. Su valor es muy inferior a las prendas que suele vestir la Primera Dama y el estilo safari (aunque no es la primera vez que lo practica) está lejos de los estilismos de importantes firmas de lujo que suelen ocupar su vestidor. Cefinn apenas cuenta con unos meses de vida ya que ha comenzado su andadura en febrero de este mismo año. Tal y como se define ella misma, esta es una firma especializada en prendas femeninas básicas y cómodas para utilizar a diario. La 'mujer Cefinn' es una mujer ocupada que necesita prendas fáciles de combinar y vestir y que, al mismo tiempo le hagan sentir femenina.

Vestido camisero de la marca CeffinVER GALERÍA

Uno de sus mejores ejemplos es, precisamente, el vestido de estilo safari que ha llevado Melania Trump. Como no podía ser de otra manera, la Primera Dama también le ha añadido sus toques de estilo personal: ha cambiado el cinturón original por uno de piel del mismo tono consiguiendo así un contraste de materiales que funciona; y un colorido par de zapatos del modelo So Kate de Christian Louboutin.

Más sobre

Regístrate para comentar