El primer estilismo de embarazada de la Duquesa de Cambridge es justo lo que esperábamos

Catherine Middleton reaparece después de su reposo con un vestido muy femenino de una de sus firmas favoritas

La Duquesa de Cambridge ha hecho su primera aparición pública desde que se anunciase su tercer embarazo. El evento ha tenido lugar en el Palacio de Buckingham, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, una causa con la que tanto ella como el Duque de Cambridge y el príncipe Harry están muy comprometidos a través de la fundación Heads Together. Esta ocasión ha servido también para mostrar las primeras pinceladas de lo que puede ser su estilo de embarazada mientras espera la llegada del nuevo miembro de la familia.

Duquesa de CambridgeVER GALERÍA

Para ello ha recurrido a una de sus marcas preferidas, Temperley London, con un vestido midi de encaje en color azul claro. El modelo se llama Eclipse, cuesta 795 libras (887 euros) en Net-a-Porter y tiene detalles que recuerdan a la época isabelina como un lazo negro de terciopelo en el cuello y pequeños volantes en los puños de las mangas. Lo ha combinado con complementos en color negro y ha vuelto a llevar su característica melena suelta con ondas. De esta forma, Catherine Middleton se mantiene fiel a su estilo femenino y a uno de los colores que mejor le ha funcionado siempre.

Vestido Temperley LondonVER GALERÍA

De momento, la Duquesa de Cambridge está siguiendo las mismas pautas que en sus anteriores embarazos: utilizar prendas de sus diseñadores de cabecera como Alexander McQueen, Mulberry o Emilia Wickstead que pueda adaptar fácilmente a su situación, en vez de recurrir a marcas especializadas en prendas de maternidad.

La última aparición de Catherine Middleton tuvo lugar el pasado 30 de agosto en el homenaje a Diana de Gales con motivo del 20 aniversario de su fallecimiento. Cinco días más tarde el Palacio de Kensington informaba de su próxima maternidad y de la hiperémesis gravídica (una forma severa de náuseas matinales) que estaba sufriendo, al igual que en los anteriores embarazos. Tras esta primera aparición pública desde entonces, todo parece indicar que la Duquesa de Cambridge se encuentra mejor y que, de ahora en adelante, podremos seguir disfrutando de sus nuevas lecciones de estilo durante su embarazo.

Más sobre

Regístrate para comentar