El último look de Kourtney Kardashian o el juego de las proporciones

Parece un estilismo casual pero en esta imagen de la modelo hay tres nociones de estilista

Si alguien sabe sacar partido a su 152 cm de altura y estilizar así sus curvas, esa es Kourtney Kardashian. Lo hizo en verano y lo repite en octubre. Si entonces eran el bikini de talle alto o el bañador ‘Bay-kini’ las prendas que realzaban su figura, este otoño la mayor de las hermanas Kardashian encuentra en los zapatos de PVC el truco de estilista que suma centímetros a sus piernas y consigue que los shorts vaqueros le sienten (realmente) bien. Sin duda este es uno de sus looks más evidentes donde se aprecia cómo juega con la proporción y la verticalidad para conseguir una silueta más alargada.

kourtney_kardashian_sandalias_transparentes_zVER GALERÍA

Con máximas de casi treinta grados, el otoño de Los Ángeles le ha permitido seguir llevando sus looks veraniegos durante varias semanas. Allí, Kourtney salía con un top abullonado con los hombros descubiertos de la marca Milly y shorts anchos de Re/Done, la marca del marido de Alessandra Ambrosio.

El look de la verticalidad

Hay varios detalles que suman centímetros a su figura: el peinado 'top knot' o 'moñito Fenty'los largos lazos que caen de las mangas de la camisa y la elección de las sandalias de PVC. Un material que ya hemos visto pisando la pasarela de Chanela los pies de Kendall Jenner, entre otras. Las sandalias de Kourtney Kardashian son un modelo personalizado de la firma Marskinryyppy en las que, sobre el material traslúcido, puede leerse ‘Kourt’, el diminutivo de su nombre. Estos originales zapatos pueden customizarse en la página web de la marca, eligiendo el color, tacón y texto, y siempre al mismo precio: 570€.

 

Una publicación compartida de MARSKINRYYPPY (@marskinryyppy) el

La banda delantera de metacrilato y la pulsera del tobillo del mismo material hacen la sandalia prácticamente invisible, alargando visualmente las piernas de Kourtney. Además de ella, Olivia Palermo, la madre de Gigi y Bella Hadid (Yolanda Hadid) o la estilista Louise Roe han llevado sandalias de esta marca, poniendo en práctica un truco de estilista que antes lució la Reina Letizia.

Más sobre

Regístrate para comentar